Mi cuenta
    'The Falcon and The Winter Soldier': El rodaje de la esperada serie de Disney+ comienza esta semana

    La producción cuenta con Anthony Mackie y Sebastian Stan para volver a dar vida a los superhéroes.

    Marvel

    Esta semana dará comienzo el rodaje de The Falcon and The Winter Soldier, de acuerdo a las declaraciones del actor Sebastian Stan durante una ronda de preguntas y respuestas con fans. La emocionante noticia la dio ayer Stan durante un panel de 'meet and greet' en el tour Fandemic en Houston. Tras la pregunta de un fan -que no ha salido a la luz-, el actor confirmó que el rodaje comenzaría en algún momento de esta semana: "Lo averiguaré mañana". 

    La fecha anunciada por el protagonista concuerda con declaraciones anteriores, pues hace unos meses confirmaba que el rodaje tendría lugar en octubre pero no especificó un día y, para deleite de los fans, ya lo sabemos.

    El esperado proyecto cuenta con actores que ya dieron vida a sus personajes en varias ocasiones en las películas de Marvel: Anthony Mackie como Falcon, Stan como Winter Soldier y Emily VanCamp como Sharon Carter. La ficción se centra en las consecuencias de la "jubilación" del Capitán América, Steve Rogers (Chris Evans), quien le deja su escudo a Sam Wilson (Falcon). El ‘showrunner’ Malcolm Spellman también hace las veces de guionista y cuenta con Kari Skoglan como directora. 

    Parece que Disney+ va a llegar a la guerra de las plataformas pisando fuerte, pues tiene en desarrollo numerosos proyectos que pintan muy bien, tanto del universo Marvel como HawkeyeShe Hulk como de la famosa franquicia creada por George Lucas, Star Wars, donde veremos la serie de Obi-Wan Kenobi o The Mandalorian

    La ficción forma parte de la Fase 4 de Marvel anunciada en la convención D23, donde se estrenarán otros proyectos a lo largo del 2020 como Black Widow el 1 de mayo, The Eternals el 6 de noviembre o Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings el 12 de febrero del año siguiente. 

    The Falcon and The Winter Soldier se espera que llegue a finales del 2020.

    Fuente: ScreenRant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top