Mi cuenta
    Uno de los favoritos de 'Sons of anarchy' regresa a 'Mayans MC'

    Kurt Sutter ha llamado a una de las grandes figuras del drama de moteros.

    Desde la primera temporada de Mayans MCKurt Sutter avisó de que los fans iban a ver el regreso de más de un personaje conocido de Sons of Anarchy. Y no ha defraudado. Después de varias referencias a tramas de la anterior ficción, el último episodio de la nueva ficción de moteros ha introducido a uno de los grandes veteranos de SAMCRO: Chibs.

    La llegada del personaje de Tommy Flanagan es muy importante para el bien del club, ya que actúa como mediador. Puesto que el puerto del norte de California ha cerrado, el comercio de armas se ve obligado a trasladarse al sur. El cambio afecta directamente a Santo Padre, que tendrán que hacerse cargo del negocio junto con un club rival de la zona. Es entonces cuando Chibs entra en acción para intentar limar sus diferencias, como recoge ComicBook.

    De este modo, vemos que el club está en buenas manos tras la muerte de Jax. Ahora es Chibs quien está al mando, un miembro que no tiene miedo a enfrentarse a los problemas de sus asociados y pone solución rápidamente. Además, siempre ha sido uno de los favoritos de la ficción, por lo que los seguidores disfrutarán de su papel en este episodio.

    No sabemos si el papel de Flanagan se limitará a un único episodio de la segunda temporada, pero nadie se quejará si Sutter vuelve a llamarle para el desenlace de esta entrega o para la nueva tanda de capítulos. 

    Recuerda que la temporada 2 de Mayans MC termina el próximo 5 de noviembre. En España podemos seguirla de mano de HBO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top