Mi cuenta
    ‘Juego de Tronos’: Unas escenas eliminadas de la temporada final podrían haber hecho que Daenerys no pareciese loca de repente

    La icónica ficción terminó su archicriticada entrega el pasado mayo sin dejar a nadie indiferente.

    HBO

    El éxito de HBO Juego de Tronos terminó hace tan sólo unos meses marcando un antes y un después en la historia de las ficciones, y no se fue sin hacer ruido. No todos los personajes tuvieron el final que los fans deseaban, y sin duda, la peor parada fue Khaleesi. Unas escenas eliminadas de la temporada 8 podría haber dado a Daenerys (Emilia Clarke) un futuro que explicase mejor por qué se convirtió en la Reina Loca.

    Como seguro recuerdas, el final tampoco fue bueno para el codiciado Trono de Hierro, pues éste quedó reducido a cenizas y Bran (Isaac Hempstead Wright) se coronó a su nuevo Rey, enfureciendo a los fans. La decisión de que Khaleesi quemase desembarco del Rey dejó claro que ella no podía ser la nueva líder, aunque siempre quedaba la esperanza de que lo fuese Jon Snow (Kit Harington). 

    Los guiones de la archicriticada temporada están ya disponibles en la biblioteca Writers Guild Foundation en Los Ángeles, y han desvelado que Daenerys podría haber tenido otra salida. El en 8x04: The Last of the Starks, Gusano Gris (Jacob Anderson) y Missandei (Nathalie Emmanuel) deberían haber tenido otra escena de amor que dejaría a Khaleesi sientiéndose aislada. Además, la Reina de Dragones creía que su amante, Snow, estaba cada vez más lejos de ella. 

    Más adelante en el mismo episodio, Jon y Daenerys discuten sobre el trono y su relación, y no acababa nada bien. Khaleesi pregunta a Jon qué sucedería si Sansa y el resto de sus hermanos descubriesen su identidad y ella le confiesa que gobernará basándose en el miedo y ahora viene la bomba pues ella le debería haber dicho: “te da asco”.

    Definitivamente, la decisión de eliminar este metraje ha supuesto que Daenerys pareciera que perdió la cabeza sin ninguna razón y sin un arco de personaje complejo.

    Puedes ver los episodios de Juego de Tronos bajo demanda en HBO. 

    Fuente: ScreenRant

    'Juego de Tronos': las 12 mejores parejas de la serie

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top