Mi cuenta
    ‘Evil’ ha sido renovada por una segunda temporada y llegará a España en 2020 de la mano de Syfy

    El thriller psicológico ha sido creado por Michelle y Robert King, los productores de ‘The Good Wife’ y ‘The Good Fight’ y está protagonizado por Katja Herbers y Mike Colter.

    Si eres fan de las historias de suspense estás de suerte -y por partida doble-: el exitoso thriller psicológico Evil ha sido renovado para una segunda temporada y además llegará a España en enero del 2020 de la mano de Syfy. La ficción está protagonizada por Katja Herbers (Westworld) y Mike Colter (Luke Cage).

    La serie estrenó su primera temporada en Estados Unidos el pasado septiembre, y la reacción de los espectadores ha derivado en la renovación de la ficción una entrega más. Así lo comenta Kelly Kahl, la presidenta de entretenimiento de la CBS: 

    Esta nueva serie genial ha atraído a muchos espectadores apasionados, una audiencia consistente y todo ello mientras dan proporcionan un relato entretenido e inclusivo cada semana

    La ficción de la CBS se centra en los orígenes del mal y la yuxtaposición entre la ciencia y la religión. La protagonista es la escéptica psicóloga Kristen Benoist, quien investiga fenómenos inexplicables y paranormales junto al aspirante a sacerdote David DaCosta. Éste, es enviado por la iglesia para deducir si los fenómenos son científicamente probables o si tienen origen sobrenatural. 

    SYFY España

    La ficción ha sido creada por Robert y Michelle King, también detrás de las exitosas The Good Wife y The Good Fight. Éstos también están al cargo de la producción ejecutiva de CBS Television Studios junto con Liz Glotzer y la colaboración de King Size Productions. Syfy, el canal especializado en ciencia ficción disponible en Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Sky, Euskatel, R y Telecable, es el encargado de traer el proyecto a España. 

    La primera temporada de Evil llegará a España en algún momento del próximo enero de la mano de Syfy.

    Fuente: TV Line

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top