Mi cuenta
    Las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 28 de octubre al 3 de noviembre

    Comienza un nuevo mes lleno de estrenos como ‘The King’ con Thimothée Chalamet y Robert Patinson o la nueva serie original española titulada ‘Hache’.

    Empieza un nuevo mes y el frío llega para quedarse, por lo que un plan en casa con manta y palomitas es lo mejor que suena cada vez que nos adentramos en Invierno y así lo demuestran los nuevos estrenos de Netflix para la semana del 28 al 3 de noviembre.

    Para los más seriéfilos, la plataforma de streaming estrena la nueva serie original española Hache con Adriana Ugarte y Javier Rey, además de la tercera temporada de Atípico y la sexta y última de House of Cards. Pero para los que les gusta más las películas, Netflix añade a su catálogo Safari por Navidad o la esperada The King con Timothée Chalamet y Robert Pattinson.

    No dejes de ver: 'The King'

    Netflix inaugura el mes de noviembre con la cinta inspirada en las obras de teatro Enrique IV y Enrique V de William Shakespeare. La esperada película está dirigida por David Michôd  y cuenta con Timothée Chalamet como el protagonista Enrique V, y con Robert Pattinson como el Duque de Guyenne. El drama histórico se centra en el recién coronado rey, que debe aprender a comportarse de acuerdo a su nueva posición con la ayuda de su único amigo, el mentor Falstaff (Joel Edgerton).

    Estreno: 1 de noviembre

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Atípico – Temporada 3

    Por fin llega la tercera temporada de Atípico y podremos averiguar cómo continúa la vida de Sam (Keir Gilchrist). El joven padece de autismo y quiere demostrar a su familia que puede llevar una vida normal, siempre contando con el apoyo de su hermana Casey (Brigette Lundy-Paine) y su amigo Zahid (Nik Dodani).

    Estreno: 1 de noviembre

    Hache

    El gigante del ‘streaming’ sigue apostando por las ficciones españolas con Hache. La serie inspirada en hechos reales se ambienta en Barcelona en los años 60 y sigue la historia de Helena (Adriana Ugarte), una joven prostituta que empieza como peón en manos de Malpica (Javier Rey), el jefe de una banda mafiosa. Como contrapunto, Eduardo Noriega da vida al inspector de la nueva Brigada de Narcóticos Alejandro Vinuesa.

    Estreno: 1 de noviembre

    Somos la Ola

    La famosa historia inspirada en hechos reales de la cinta alemana La ola vuelve en formato de serie. Siendo tan sólo la tercera ficción alemana de la plataforma, sigue a un grupo de adolescentes que comienzan un movimiento político que acaba por convertirse en algo muy oscuro y peligroso.

    Estreno: 1 de noviembre

    House of Cards – Temporada 6

    Claire Underwood (Robin Wright) vuelve pisando fuerte con la sexta y última temporada de House of Cards. La protagonista pasó de ser la acompañante perfecta del que fue el personaje encarnado por Kevin Spacey antes de que éste fuese eliminado de la ficción, Frank Underwood, hasta convertirse en la peor enemigo de todo el que pudiese haber molestado al presidente.

    Estreno: 3 de noviembre

    Nowhere Man

    Netflix

    Si eres fan de las series taiwanesas puedes añadir este nuevo título a tu lista de ficciones para ver. El drama de Yin-jung Chen cuenta la historia de Ah-Quan, un miembro de una tríada que está encarcelado. Cuando el hijo del prisionero se pone en peligro, éste decide escapar de la cárcel, acabando metido de lleno en una gran conspiración.

    Estreno: 31 de octubre

    Kengan Ashura – Parte 2

    ¿Te gustó la primera parte? Si eres un verdadero fan de Kengan Ashura puedes hacerte una maratón en Halloween de la segunda entrega.  La animación japonesa basada en el cómic homónimo se centra en el gladiador Tokita Ohma, también conocido como Ashura. 

    Estreno: 31 de octubre

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    Suits – temporada 9

    Esta semana aterriza en netflix la esperada novena temporada de la exitosa ficción creada por Aaron Korsh. El exitoso drama protagonizado por Gabriel Macht, se centra en la estresante vida de los abogados de importantes bufetes de Nueva York, en concreto del carismático Harvey Specter.

    Estreno: 30 de octubre

    Gotham – Temporada 5

    La quinta y última temporada de la serie precuela de Batman ya se une al catálogo de la plataforma. Con 13 episodios, la emocionante entrega muestra a la famosa Gotham al borde de la anarquía total y al cargo de Jim Gordon (Ben McKenzie), Bruce Wayne (David Mazouz) y algunos otros héroes que se han quedado para intentar retomar la ciudad.

    Estreno: 1 de noviembre

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    American Son

    Si te gustan los musicales te encantará esta adaptación cinematográfica de la obra teatral homónima de Broadway. La película sigue a Kendra (Kerry Washington) y Scott, un matrimonio divorciado que tendrá que hacer frente a la misteriosa desaparición de su hijo y la falta de interés por el caso del policía Larkin (Jeremy Jordan).

    Estreno: 1 de noviembre

    El hombre sin gravedad

    Netflix

    Esta semana se une al extenso catálogo El hombre sin gravedad, una cinta italiana protagonizada por Elio Germano, Michela Cescon y Elena Cotta. La historia se centra en un niño que desafía la ley de la gravedad y cada momento que pasa su fama se extiende, aunque lo único que él quiere es tener amigos.

    Estreno: 1 de noviembre

    Safari por Navidad

    Este drama romántico dirigido por Ernie Barbarash (Abduction), está protagonizado por Kristin Davis (Bad Teacher) y Rob Lowe (Parks and recreation). La historia se centra en Kate, quien viaja a África para reavivar su matrimonio pero éste le deja plantada. Kate decide continuar su viaje y en él conoce a Derek, junto con el cual rescatará a un pequeño elefante huérfano.

    Estreno: 1 de noviembre

    Drive

    Netflix

    Si eres fan de las películas de acción estás de suerte. El filme protagonizado por Jacqueline FernandezSushant Singh Rajput cuenta la historia de una piloto de carreras y un famoso ladrón que deciden dar un gran golpe que les adentrará en una frenética persecución con las autoridades mientras intentan mantener sus secretos en la oscuridad.

    Estreno: 1 de noviembre

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Insidious: La última llave

    Adelántate a Halloween con la famosa película de Adam Robitel. La cuarta entrega de la franquicia de terror sobrenatural se centra en la parapsicóloga Elise Rainier (Lin Shaye), quien tiene la capacidad de ponerse en contacto con los muertos y luchar contra espíritus demoníacos. Elise esta vez se enfrenta a aterradoras apariciones que tienen lugar en su antigua casa familiar en Nuevo México.

    Estreno: 28 de octubre

    DOCUMENTALES ORIGINALES DE NETLFIX

    Fire in Paradise

    Netflix

    Fire in Paradise es un documental de Netflix centrado en el incendio del 2018, el más mortífero de la historia de California. Los supervivientes rememoran la tragedia que arrasó el pueblo de Paradise durante los 39 minutos de duración.

    Estreno: 1 de noviembre

    Un abrazo de 3 minutos

    Netflix

    Este documental de Netflix muestra la cruda realidad del estado de la inmigración en Estados Unidos. Diferentes familias protagonizan el largometraje con sus historias de sufrimiento al ser separados pero también su alegría tras tener un reencuentro en 2018.

    Estreno: 28 de octubre

    Little Miss Sumo

    Netflix

    La deportista Hiyori Kon, una chica de 20 años prodigio del sumo, protagoniza este documental deportivo. El sumo es un deporte muy antiguo y tradicionalmente reservado a hombres, por lo que la participación de Hiyori marca un antes y un después e intenta revolucionar a la afición japonesa.

    Estreno: 28 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top