Mi cuenta
    'Hora de aventuras' regresa con cuatro especiales de una hora de duración

    Después de que la conocida animación terminase en septiembre de 2018, los creadores han rescatado a los personajes para una nueva historia.

    Hora de aventuras llegó... ¡una vez más! HBO Max ha decidido rescatar la famosa animación y desarrollar cuatro especiales de una hora de duración para que los fans de Jake el perro y Finn el humano vuelvan a disfrutar de sus aventuras, según ha confirmado ScreenRant. Esta continuación nos mostrará a los personajes favoritos de los fans mientras exploran nuevos y emocionantes lugares. Los dos primeros episodios verán la luz al comienzo de 2020, pero los otros dos todavía no tienen fecha de lanzamiento.

    De este modo, el primer especial se titulará 'BMO' y, como su propio nombre indica, se centra en la consola de videojuegos y su lucha contra una amenaza intergaláctica. El segundo, 'Obsidian', cuenta las aventuras de la Princesa Chicle y Marceline. Por su parte, 'Wizard City' y 'Together Again' contarán con Mayordomo Menta y Finn y Jake, respectivamente.

    "El encantador mundo de Hora de aventuras ha cautivado a los espectadores y críticos por igual, Finn y Jake corrigen los problemas y luchan contra el mal", ha declarado Sarah Aubrey, presidenta del contenido original de la compañía.

    Hora de aventuras terminó en septiembre de 2018 después de ocho años en emisión. En este tiempo, se convirtió en una de las animaciones de culto y consiguió un gran número de seguidores, tanto en el público infantil como en el adulto. Aún hoy sigue siendo una referencia en el mundo de los dibujos animados, por lo que no es de extrañar que quieran desarrollar más historias.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top