Mi cuenta
    CRÍTICA temporada 6 'Silicon Valley': "Todo el mundo debería despedirse de la serie"

    La última entrega de la ficción creada por Mike Judge se estrenará en HBO España el próximo 28 de octubre.

    Silicon Valley siempre ha sido (y sigue siendo) de esas joyas ‘ocultas’ a plena vista de un catálogo extenso de series que nos encontramos hoy día. Pero me alegro poder haberla encontrado en su día y creo que todo el mundo debería despedirse de ella en su sexta y última temporada que llega a HBO España el próximo 28 de octubre.

    Nominada varias ocasiones a los Emmy y sin llevarse ninguno, solo espero que esta nueva entrega pueda ser mejor acogida por los premios y consiga ser reconocida en el ambiente seriéfilo como se merece. Y es que ya he podido ver los tres primeros episodios de los siete que consta esta temporada 6 y, definitivamente, nos espera un digno final.

    HBO

    Esta entrega comienza con Richard (Thomas Middleditch) teniendo que defender Pied Piper ante el Congreso de Estados Unidos al más puro estilo de Mazk Zuckerberg, fundador de Facebook, cuando éste tuvo que hacer lo mismo en abril de 2018. Partiendo de este momento, sabemos que esta última temporada de Silicon Valley no nos va defraudar, y ese sentimiento aumenta cuando nos volvemos a encontrar a sus compañeros y sus dispares historias que van unidas siempre de una forma u otra a la trama principal.

    Todo el reparto sigue estando increíble, pero Zach Woods cada vez se supera con cada temporada interpretando a ese especial Jared que consigue tener un poco más de peso en esta última entrega. Por esto mismo, espero que los Emmy y los Globos de Oro 2020 den a la serie lo que se merece desde que se estrenó en 2014.

    Sin poder ir más allá de la trama para no desvelar ningún spoiler, el fan acérrimo de Silicon Valley puede estar tranquilo porque Mike Judge nos ha dado lo que puede ser fácilmente un digno final para una de las joyas ocultas de HBO.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top