Mi cuenta
    Todas las películas y series que se estrenan en Netflix en noviembre de 2019

    ‘The King’ con Timothée Chalamet y Robert Pattinson o la esperada tercera temporada de ‘The Crown’ son algunos de los estrenos que nos esperan en el mes post-Halloween.

    Netflix

    Las navidades se acercan y eso se nota en el catálogo de Netflix. Noviembre es un mes de lo más extraño. Al más puro estilo Pesadilla antes de Navidad, se juntan los últimos estrenos terroríficos de octubre con las primeras películas navideñas, lo que crea una mezcla muy interesante en la plataforma de 'streaming'.

    Afortunadamente para aquellos a los que no les guste demasiado Halloween ni le encuentren la gracia a las guirnaldas, este mes llegan contenidos de todo tipo. Desde la historia de un rey indisciplinado que te enganchará gracias a la actuación de Timothée Chalamet hasta la tercera temporada de Atípico, una serie con un protagonista especial que no para de ganar adeptos.

    También hay estrenos nacionales, como la primera temporada de Hache, que sigue la historia de una joven prostituta que llega a una banda mafiosa; la segunda entrega de Alta Mar, el drama ambientado en los años 40 cuyos protagonistas se enfrentan a un crimen a bordo de un transatlántico; o El aviso, 'thriller' de Calparsoro que tiene como protagonista a un Raúl Arévalo obsesionado con las matemáticas.

    Aquí recopilamos todas las series y películas de las que podrás disfrutar en las próximas cuatro semanas.

    The King

    Netflix

    Este drama histórico inspirado en las obras de William Shakespeare Enrique IV y Enrique V, cuenta con Timothée Chalamet y Robert Pattinson como protagonistas. La cinta sigue a Enrique, un joven muy indisciplinado conocido como Príncipe Hal que, tras heredar la corona, debe aprender lo que realmente significa ser rey.

    Estreno: 1 de noviembre

    Safari por Navidad

    Rob Lowe Kristin Davis dan vida a Derek y Kate en el filme. Kate viaja a África para celebrar su segunda luna de miel con su marido y recuperar la relación que solían tener, pero éste le deja plantada y conoce a Derek, un apuesto piloto. Juntos rescatan a un pequeño elefante que se ha quedado huérfano en un camino inesperado lleno de amor.

    Estreno: 1 de noviembre

    American Son

    Para los amantes de los musicales llega American Son a Netflix, un largometraje que adapta la obra teatral homónima de Broadway. Kendra (Kerry Washington) y Scott (Steven Pasquale) son un matrimonio divorciado que tienen que hacer frente al misterio de la desaparición de su hijo y la falta de interés por el caso del policía Larkin. 

    Estreno: 1 de noviembre

    Atípico – Temporada 3

    La esperada tercera temporada de la serie creada por Robia Rashid ya llega a Netflix. Keir Gilchrist da vida a Sam, un joven que es autista pero para él no es un problema, sino una motivación para conseguir valerse por sí mismo y tener una vida independiente. Sin embargo, la convivencia con alguien que no es neurotípico también afecta a sus padres y su hermana Casey.

    Estreno: 1 de noviembre

    Matrix

    warner bros

    La historia de las hermanas Wachowski protagonizada por el proclamado novio de internet, Keanu Reeves, aterriza este mes a Netflix. El aclamado actor da vida a Neo, un joven pirata informático que lleva una doble vida: trabaja en una empresa de servicios informáticos por el día y por la noche piratea una base de datos. Tanto si prefieres la pastilla roja como si prefieres la azul, seguro que revivir este clásico siempre viene bien.

    Estreno: 1 de noviembre

    Gotham – Temporada 5

    Llega a la plataforma la quinta y última temporada de la serie ambientada en el universo de Batman. La ficción se centra en el pasado de James Gordon, el jefe de policía de Gotham City, y de los villanos que abundan en la ciudad. El reparto está encabezado por Ben McKenzieDonal Logue como Harvey Bullock y David Mazouz como Bruce Wayne.

    Estreno: 1 de noviembre

    Hache

    La serie española original de Netflix sigue a Helena, una joven prostituta que se mete de lleno en una banda mafiosa tras conocer al jefe de la misma, Malpica. La joven comienza a escalar puestas en la organización criminal hasta llevar el control del tráfico. Adriana Ugarte, Javier Rey Eduardo Noriega protagonizan la ficción.

    Estreno: 1 de noviembre

    Lo nunca visto

    El largometraje es el segundo de la argentina Marina SereseskyCarmen Machi lidera el reparto junto con Pepón Nieto y Kiti Manver. La ficción se ambienta en una aldea montañera, Fuentejuela de Arriba, en al cual Teresa ha vivido siempre y vive de primera mano la despoblación de su hogar. La aparición de un grupo de africanos pone la vida de Teresa patas arriba cuando ella decide ocultarlos.

    Estreno: 2 de noviembre

    El aviso

    Daniel Calparsoro adapta la novela de misterio de Paul Pen resultando en este thriller protagonizado por Raúl Arévalo y Belén Cuesta. La cinta sigue a un tipo obsesionado con las matemáticas que investiga una serie de asesinatos ocurridos a lo largo de los años en el mismo lugar. Jon llega a la conclusión de que descifrar un patrón numérico puede salvar la vida de un niño en peligro.

    Estreno: 3 de noviembre

    The End of The F***ing World – Temporada 2

    Este mes llega a Netflix la segunda temporada de la comedia negra basada en la novela gráfica de Charles S. Forsman. James (Alex Lawther) y Alyssa (Jessica Barden) cuentan la historia de un psicópata que llama la atención a una chica rebelde. Con intenciones de matarla, ambos se embarcan en un viaje de carretera que no sale como esperaban.

    Estreno: 5 de noviembre

    She-Ra y las princesas del poder – Temporada 4

    La serie animada producida por DreamWorks Animation junto con Netflix ya estrena su cuarta temporada. La historia gira en torno a una joven huérfana, Adora, que después de encontrar una espada mágica se convierte en la mítica guerrera She-Ra, legendaria princesa del poder.

    Estreno: 5 de noviembre

    Huevos verdes con jamón

    La nueva serie de animación cuenta con Adam DeVine para dar voz a Sam-I-Am. El proyecto narra el clásico infantil de Dr. Seuss y el protagonista le insiste a un personaje sin nombre a que pruebe un plato de huevos verdes con jamón. El desconocido no quiere probar el plato pero acaba haciéndolo por la insistencia de Sam-I-am, descubriendo que le gusta. 

    Estreno: 8 de noviembre

    Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables

    Adelántate a la navidad con esta ficción centrada en los habitantes de Gracetown, quienes han quedado incomunicados en Nochebuena debido a una gran capa de nieve. La ficción es una adaptación del libro homónimo escrito por John Green y cuenta con tres sorprendentes historias de amor durante esas navidades.

    Estreno: 8 de noviembre

    Klaus

    El animador español Sergio Pablos debuta como director de esta original comedia navideña de animación sobre el origen de Papá Noel. La historia se centra en el peor estudiante de la academia postal, Jesper, que es destinado a un gélido lugar más allá del Círculo Polar Ártico y allí conoce a Klaus, un misterioso fabricante de juguetes que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a manos.

    Estreno: 15 de noviembre

    La música del terremoto

    Netflix

    Alicia Vikander protagoniza este suspense que sigue a Lucy, quien trabaja como traductora de manuales al inglés en Tokio. Una muerte inesperada la pone como principal sospechosa de un posible asesinato, mostrando la vida que ha tenido Lucy mientras es interrogada por la policía.

    Estreno: 15 de noviembre

    Niño rico

    Si echas de menos a Macaulay Culkin estás de suerte, porque Netflix estrena este mes la icónica comedia dirigida por Donald Petrie. Richie es un niño muy rico y prepotente que incluso tiene un parque de atracciones en su casa. Todo cambia cuando un ejecutivo intenta separarle de su familia y su fortuna.

    Estreno: 15 de noviembre

    Liga de la justicia

    Los superhéroes más icónicos de DC se reúnen en este largometraje de Zack Snyder. Protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra MillerJason Momoa cuenta lo que pasó después del sacrificio realizado por Superman. Sus personajes y otros superhéroes tendrán que unirse para vencer a los villanos.

    Estreno: 16 de noviembre

    The Crown – Temporada 3

    La vida de la Reina Isabel II de Inglaterra continúa en la nueva temporada de la ficción. Dirigida por Peter Morgan y protagonizada por Claire Foy, la historia explora la vida de la Reina plasmando a su vez el mundo de la postguerra, con una sociedad en constante transformación.

    Estreno: 17 de noviembre

    The Knight Before Christmas

    Netflix

    Si te gustan las cintas con temática de navidad ésta película te gustará. Protagonizada por Vanessa Hudgens y Josh Whitehouse, la ficción sigue a un caballero medieval que aparece en el presente sin saber por qué. A pesar de estar en otra época parece la adecuada pues se enamora de una profesora de instituto que había perdido la esperanza en el amor.

    Estreno: 21 de noviembre

    Alta Mar – Temporada 2

    Llega la segunda temporada del drama ambientado en los años 40 que sigue la historia de los pasajeros que viajan de Europa a América a bordo de un transatlántico. Los pasajeros viajan para conseguir un mejor futuro, pero el crimen de una misteriosa mujer se lo pondrá difícil.

    Estreno: 22 de noviembre

    Dolly Parton’s Heartstrings

    Netflix

    La serie antológica basa cada capítulo en una canción de la famosa cantante estadounidense Dolly Parton. Ella también hará las veces de productora en la ficción que muestra las historias, memorias e inspiraciones detrás de sus composiciones más icónicas y queridas.

    Estreno: 22 de noviembre

    El príncipe dragón – Temporada 3

    Esta serie animada dirigida por Patrick Graham y producida por Giancarlo Volpe (Star Wars: The Clone Wars), trata sobre la amistad entre dos príncipes humanos y una asesina elfa. Un vínculo especial se crea entre los amigos a pesar de que la elfa tiene como misión acabar con la vida de ellos debido a una guerra entre los reinos.

    Estreno: 22 de noviembre

    Call Me By Your Name

     Basada en la novela homónima de André Aciman, la película dirigida por Luca Guadagnino sigue a Elio (Thimothée Chalamet). Éste es un joven de 17 años que veranea con su familia en una villa del norte de Italia. La vida de Elio se resume en tocar música clásica, leer y flirtear con su amiga Marzia, pero su monotonía se ve quebrada con la llegada del nuevo ayudante de su padre, un cautivador investigador americano.

    Estreno: 23 de noviembre

    Cómo defender a un asesino – Temporada 5

    Por fin llega este mes a Netflix la quinta temporada del ‘thriller’ protagonizado por Viola Davis. En la cuarta temporada pudimos ver a una Annalise cansada de mentir y de su vida, abriéndose por completo para dejar salir su malestar. La nueva entrega continúa la vida de la abogada y sus alumnos.

    Estreno: 24 de noviembre

    El Irlandés

    Scorsese vuelve con este filme biográfico basado en hechos reales y con un reparto estelar.  Frank Sheeran (Robert de Niro) es un asesino a sueldo de la mafia al cual se le atribuyen más de 25 asesinatos. Sheeran confirmó al final de su vida haber estado involucrado en el asesinato de Jimmy Hoffa (Al Pacino).

    Estreno: 27 de noviembre

    Holiday Rush

    Netflix

    Navidad llega pisando fuerte a la plataforma con esta película con motivo navideño. Un padre soltero pierde su trabajo justo antes de Navidad y tanto él como sus cuatro hijos deben reducir los gastos que conllevan y replantearse el significado de la felicidad.

    Estreno: 28 de noviembre

    Merry Happy Whatever

    Netflix

    Seguimos la fiebre navideña de Netflix con esta comedia. Dennis Quaid interpreta a un tozudo padre de familia cuyas fiestas de navidad no son como esperaba y debe sobrellevar el estrés navideño de que su hija venga acompañada a la celebración familiar por su nuevo novio.

    Estreno: 28 de noviembre

    Atlantique

    Este drama dirigido por la francesa Mati Diop se ambienta en Senegal, concretamente en un suburbio popular de Dakar. Un grupo de jóvenes decide renunciar a su trabajo cuando el capataz se niega a pagarles y abandonan el país cruzando el Atlántico en una patera.

    Estreno: 29 de noviembre

    ¿Dónde está mi cuerpo?

    Esta película de animación es el debut en largometraje del animador francés Jérémy Clapin. Naoufel es el dueño de una mano que deambula en París en busca de éste. La extremidad se siente tan perdida como él, pues Naoufel se siente incompleto al no tener a su tan preciada mano.

    Estreno: 29 de noviembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top