Nota películas
Mi SensaCine
    La reunión de Emilia Clarke, Jason Momoa y Kit Harington que te llenará de nostalgia
    Por Marta González Diezma — 28 oct. 2019 a las 10:31
    facebook Tweet

    La actriz que daba vida a Daenerys en ‘Juego de Tronos’ fue la encargada de subir la foto a su Instagram acompañada del texto: “Las reuniones nunca habían sido tan peludas”.

    Instagram

    Juego de Tronos terminó el pasado mayo y los actores no nos dejan superarloEmilia Clarke (Daenerys), Jason Momoa (Khal Drogo) y Kit Harington (Jon Snow) han subido una foto a Instagram de su reunión y no puede ser más adorable. 

    Los queridos actores tenían un buen motivo para reencontrarse: el cumpleaños de Emilia el pasado 23 de octubre. Clarke fue la encargada de subir la imagen acompañada del texto: 

    Las reuniones nunca habían sido tan peludas #cualquierexcusaparaunsandwichmomoa

    Ver esta publicación en Instagram

    Reunions never looked this hairy. #anyexcuseforamomoasandwich @prideofgypsies #birthdaybonazaparttwo

    Una publicación compartida de @ emilia_clarke el

    La archicriticada temporada final de Juego de Tronos no tuvo un final feliz para los personajes de los actores, pero nada más lejos de su relación en la realidad, pues el reparto utiliza cualquier excusa para recordar a los fans el cariño que les tenemos.

    De hecho, Emilia y Jason tuvieron otro reencuentro este viernes en el show de Graham Norton con motivo de Last Christmas, la película que convierte a Clarke en un elfo navideño, y la nueva ficción de Momoa para Apple TV+, SeeEl ex Khal Drogo también ha utilizado Instagram para felicitar a su compañera: 

    Te quiero mi Khalessi. Feliz cumpleaños

    Ver esta publicación en Instagram

    3rd times a charm. Mahalo graham always have fun with you Please tune in to @thegrahamnortonshowofficial tonight I’m with these queens. @iamreginaking @emilia_clarke @camila_cabello I love u my Khalessi. Happy birthday love So much respect amazing to hang Regina #latenightchinesekrew #see Apple TV+ #babavossiscoming SEE. November 1st. aloha j.

    Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

    Todas las temporadas de Juego de Tronos están disponibles bajo demanda en HBO. 

     
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top