Mi cuenta
    Los creadores de 'Sherlock' se atreven con el terror en el primer tráiler de 'Drácula'

    Claes Bang da vida al mítico vampiro en esta miniserie de BBC basada en la novela de Bram Stoker.

    Drácula es uno de los grandes personajes del terror y de la historia cinematográfica en general. Ha tenido decenas de interpretaciones, pero nunca sobra una más, especialmente si viene de mano de los creadores de Sherlock. BBC acaba de publicar el primer teaser de esta miniserie basada en la clásica novela de Bram Stoker y lo cierto es que han ido de lleno al terror.

    En las imágenes podemos ver que Steven MoffatMark Gatiss no se han cortado a la hora de recurrir a todos los elementos del género: extrañas criaturas en los ojos, uñas ensangrentadas que se despegan, monjas listas para la venganza... La miniserie se compone de tres episodios a través de los cuales contará la historia de cómo el vampiro viaja desde Transilvania a Inglaterra. A pesar de tratarse de un ser diabólico, en realidad solo le mueve el dolor por la pérdida del amor de su vida.

    La serie está protagonizada por Claes bang, conocido por su papel de Sasha en The Affair, Christian en The Square o Jan Holtser en Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte. Estará acompañado por Jonathan Aris (La guerra de los mundos), Tim Ingall (La favorita), Anthony Kaye (Good Omens) y Sarah Niles (Catastrophe).

    Drácula no será el último proyecto terrorífico de Moffat, ya que se encuentra preparando Jekyll, un 'remake' de la miniserie de 2007 que se centra en el único descendiente del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, el cual ha hecho un trato con el lado oscuro.

    A pesar de que BBC es la encargada de emitir la serie en Reino Unido, Netflix tiene los derechos para estrenarla fuera de las fronteras británicas. Por lo tanto, será cuestión de tiempo que confirmen su llegada a la plataforma de 'streaming'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top