Mi cuenta
    Más secretos en el 'teaser' de la segunda temporada de 'El embarcadero'

    Los nuevos episodios se estrenan el próximo 17 de enero en Movistar+.

    Los secretos continúan en la temporada 2 de El embarcadero. Movistar+ ya ha publicado el 'teaser' de los nuevos episodios y ha anunciado que se estrenarán el próximo 17 de enero. De este modo, volveremos a La Albufera de Valencia, la cual ha servido como telón de fondo para la historia de suspense protagonizada por Álvaro MorteVerónica Sánchez e Irene Arcos.

    En esta ocasión, Alejandra confiesa a Veróncia quién es realmente, provocando que la relación entre ellas se desmorona. Si hasta ahora Verónica había sido la amante, ahora pasa a ser la engañada, y Alejandra comienza una relación poliamorosa sin prejuicios ni preguntas. Pero la aparición de nuevos datos sobre los últimos días de vida de Óscar provocarán que las dos mujeres tengan que aliarse para destapar la verdad.

    Álex Pina y Esther Martínez Lobato, cradores de La casa de papel, se ponen a los mandos de este 'thriller' que regresará a comienzos del año que viene con ocho nuevos capítulos llenos de acción. Roberto Enríquez, Marta Milans, Cecilia Roth, Antonio Garrido, Judit Ampudia, Miquel Fernández y Paco Manzanedo completan el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top