Mi cuenta
    Una serie de 'Superman & Lois' está en desarrollo, con Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch

    Warner Bros. TV se encuentra en pleno desarrollo de una nueva serie para DC con los míticos personajes como protagonistas.

    Warner Bros. TV ha confirmado quién es el último superhéroe que se une a la línea de serie en The CW sobre los héroes de DC: Superman. Pero no estará solo, porque actualmente está en desarrollo la serie Superman & Lois.

    Esta última serie se va a centrar en cómo el superhéroe y la periodista más famosos del mundo del cómic "lidian con el estrés, presiones y dificultades que vienen con ser padres trabajadores en la sociedad actual". La historia continúa la línea que dejó cuando Superman anunció que Lois estaba embarazada y estaban recién prometidos, antes de irse a Argo.

    Los papeles protagonistas son para Tyler Hoechlin, quien ya dio vida a Superman/Clark Kent en Supergirl, y Elizabeth Tulloch, que debutó como Lois Lane el año pasado el el crossover Elseworlds.

    El equipo creativo estará formado por Todd Helbing como guionista y miembro del equipo de productores ejecutivos además formado por Greg BerlantiSarah Schechter and Geoff Johns.

    Esta noticia llega unas semanas después del anuncio de que el último capítulo de la temporada de Arrow serviría como piloto para el spin-off de Green Arrow and the Canaries con Katherine McNamaraKatie Cassidy RodgersJuliana Harkavy como protagonistas.

    Fuente: TVLine.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top