Mi cuenta
    'Alta mar': la segunda temporada será más paranormal que nunca y ya tiene tráiler y póster oficial

    La ficción española de Netflix sigue contando con Ivana Baquero, Alejandra Onieva y Jon Kortajarena para su próxima entrega, y añade nuevos actores al reparto como Claudia Traisac o Antonio Reyes.

     El barco de la segunda temporada de Alta mar está a punto de atracar y Netflix ya ha lanzado el tráiler y póster oficial de la entrega. Puedes ver el recién estrenado vídeo sobre estas líneas. 

    En este barco ha muerto una mujer. Y todavía sigue aquí

    La nueva temporada será más paranormal que nunca, pues una médium (Claudia Traisac) se embarca en el misterioso transatlántico Bárbara de Braganza. Ahora, los secretos están más a flor de piel que nunca, sumidos en un nuevo misterio sobre el fantasma de una desaparecida dos años atrás e inverosímiles teorías en una nube de escepticismo respecto a la nueva pasajera. 

    Me da más miedo la gente de carne y hueso

    Ivana BaqueroAlejandra Onieva y Jon Kortajarena repiten y siguen siendo claves en la historia. Los nuevos fichajes encabezados por Traisac, son Antonio Reyes, Chiqui Delgado y Pepe Barroso, junto con los enigmáticos personajes encarnados por José Sacristán, Eduardo Blanco, Eloy Azorín, Natalia Rodríguez y Begoña Vargas. 

    El drama creado por la misma de Velvet Colección, Gema R. Neira, estrenó sus primeros ocho episodios en Netflix el pasado 24 de mayo. La primera entrega de la serie ambientada en los años 40 sigue la historia de los pasajeros abordo de un transatlántico que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor, pero el crimen de una mujer que nadie recuerda lo complica todo. Parece que la misteriosa mujer seguirá complicando sus vidas en los nuevos episodios. 

    El gigante del ‘streaming’ presente en más de 190 países, también ha desvelado el póster oficial de la temporada, puedes verlo a continuación: 

       

    Netflix

    La nueva temporada llega a Netflix el próximo 22 de noviembre. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top