Mi cuenta
    Con una alpaca a cuestas y mucho estilo: Así es el primer vistazo a 'Lizzie McGuire'

    Hilary Duff ha vuelto a las andadas y ya se encuentra rodando el esperado 'revival' de la mítica serie.

    Instagram Hilary Duff

    Hilary Duff ha vuelto a la acción. Pocos meses después de que se anunciase que Lizzie McGuire volvería a televisión -fue la actriz la encargada de anunciarlo en la D23-, el equipo ya se encuentra en pleno rodaje y las primeras imágenes de la ficción han salido a la luz.

    Las dos únicas fotografías que hemos podido ver prometen que la serie no ha perdido su esencia. En una de ellas, una radiante Hilary Duff posa con Nueva York de fondo. "¡Feliz primer día de Lizzie! Nueva York... cae la lluvia", se lee en la descripción de su publicación en Instagram.

    La segunda fotografía es aún mejor, puesto que vemos a Lizzie con una alpaca a cuestas. "¡Alpaca tus maletas! 'Lizzie McGuire', serie original de Disney+ que se estrenará pronto, llega a La Gran Manzana para el siguiente episodio de la historia de Lizzie. No te pierdas esta foto en exclusiva del primer día de rodaje", se lee en la imagen. Duff da más detalles y señala que la alpaca se llama Henry y que la ha ayudado (y mucho) a mantenerse caliente mientras grababan en plena calle.

    En esta nueva versión, nos encontraremos con Lizzie en el momento justo en que cumple 30 años. Ya hace tiempo que ha dejado de ser la adolescente que todos recordamos y ahora vive en un bonito apartamento de Brooklyn, trabaja con un diseñador de interiores y tiene una relación con un chef en potencia. Aunque todo parece ir bien, pronto llegarán las complicaciones.

    Junto a Hilary Duff estará Hallie Todd (Jo, la madre), Robert Carradine (Sam, el padre) y Jake Thomas (Matt, el hermano). Todavía no se ha confirmado si Adam Lamberg (Gordo) o Lalaine (Miranda Sánchez) participarán en el 'revival', pero los fans no aceptan otra respuesta que no sea un "sí".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top