Mi cuenta
    La broma mala que hizo que Kurt Sutter dejase 'Mayans MC': "Me despidieron por ser un gilipollas"

    El creador de las exitosas series de moteros se ha visto obligado a dejar de producir la ficción que actualmente se encuentra en emisión.

    Kurt Sutter ya no estará nunca más al mando de Mayans MC. El creador de Sons of Anarchy fue despedido de la serie hace unas semanas y ahora, según recoge Deadline, ha declarado la razón que hay detrás de esa decisión de FX Network. Como reconoce el propio Sutter, todo se debe a que fue demasiado lejos con los diálogos de la serie y uno en particular enfadó a los ejecutivos de Disney, empresa de la que ahora depende tras la compra de Fox.

    Esto es lo que hice mal en el estudio, la razón por la que tuve que irme. Todo empezó con una broma. Y ni siquiera era buena

    "Había una línea de diálogo en la temporada 2. EZ y Coco se bajan del autobús en la escuela donde procesan las drogas. Se suponía que habría un recreo de aspecto tétrico. Lleno de escombros, columpios peligrosos y oxidados, objetos afilados...", continúa Sutter, "cuando salen, Coco ve a EZ distraído y le dice: 'Aligera, boy scout' y, señalando al patio, dice: 'Vamos a Disneylandia'. EZ responde: 'Supongo que aquí es donde Walt ha enterrado a todos los judíos que mató'. Coco comenta: 'Ese hombre tan oscuro...'. Y se va".

    La cadena vio esta frase y le pidió cambiarla, lo que el creador hizo sin problemas, pero la nueva insinuaba que Mickey Mouse y Pluto eran pedófilos. Esta decisión fue tomada a propósito para hacer ver a Disney que estaban interfiriendo demasiado en las decisiones creativas."Lo de la broma de Walt fue como: 'Muy bien, ¿quieres algo de lo que quejarte? Aquí tienes'. Sabía que eso obligaría a que un par de personas llamasen a sus supervisores".

    Después de todo lo ocurrido, Sutter quiere lanzar un mensaje contundente: "Quiero ser claro con esto. Me despidieron por ser un gilipollas. No hubo comportamiento inapropiado ni nadie levantó el teléfono y se quejó de mí".

    La temporada 2 de Mayans MC terminará el próximo 5 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top