Mi cuenta
    'Green Lantern': Greg Berlanti prepara una serie de Linterna Verde para HBO Max

    El creador del Arrowverso también trabaja para la plataforma en una ficción antológica de DC titulada ‘Strange Adventures’

    DC

    Greg Berlanti se está convirtiendo en uno de los productores y creadores del momento. Después de realizar las series de éxito de CW Arrow, The FlashSupergirl o Legends of Tomorrow, su catálogo de ficciones aumenta esta vez con dos nuevos proyectos para HBO Max.

    Según informa EW, Berlanti está trabajando en dos nuevas series de superhéroes de DC para la nueva plataforma de streaming que se lanzará en Estados Unidos el 20 de mayo de 2020. Una de ellas estará protagonizada por Linterna Verde, del que no sabemos más detalles de que se está desarrollando.

    Por otro lado, también prepara la ficción antológica Strange Adventures y explorará historias de moralidad sobre la vida entrecruzadas de las personas sin poderes con los superhéroes. Berlanti ha realizado un comunicado en el que pone énfasis sobre que tratará de dos proyectos nunca antes vistos en televisión:

    Ambas propiedades originales de DC que crearemos para HBO Max serán diferentes a todo lo visto en televisión. Una serie antológica de historias ambientadas en un mundo donde existen los superpodres y, lo que promete ser nuestra serie más ambiciosa de DC hasta la fecha, una serie donde iremos al espacio con Green Lantern, pero no puedo revelar nada más sobre ella

    Por ahora, Berlanti trabaja en nueves series de acción real de superhéroes entre las que se encuentran Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow, Batwoman, Black Lightning, Titanes, Stargirl y Doom Patrol.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top