Mi cuenta
    ¿Addison regresa a 'Anatomía de Grey'? Hay muchas pistas de la vuelta de Kate Walsh

    La actriz está en el punto de mira de los fans para regresar al drama médico de Shonda Rhimes.

    Hace meses que una fuerte teoría sobrevuela Anatomía de Grey: un rostro muy conocido va a volver al Grey Sloan. El rumor vino propiciado por la propia 'showrunner', Krista Vernoff, quien declaró que estaban habando con un veterano de la serie para que regresase a la trama. Más tarde, confesó que no habían podido cuadrar agendas y que, finalmente, no iba a haber colaboración. Pero, claro, los fans ya no se lo creen y han empezado a elaborar teorías.

    Muchos creen que la que regresará es Addison Montgomery, la experta cirujana neonatal, y tienen razones para creerlo. Ya que en el hospital hay varios casos de embarazos -el de Miranda Bailey y el de Amelia Shepherd-, los más avispados se han dado cuenta de que habrá algún tipo de complicación en su salud que requerirá la intervención del mejor de los médicos y ese solo puede ser Montgomery.

    Por si esta no fuese una teoría lo bastante sólida, ahora tenemos las declaraciones de la actriz que le da vida, Kate Walsh. En una entrevista con PopCulture, Walsh ha asegurado que ama a sus antiguos compañeros y estaría encantada de volver a trabajar con ellos.

    Si es el momento perfecto y hay una buena historia, sí. Siempre he considerado Shondaland mi casa, particularmente Anatomía de Grey. Fue una pieza de mi vida muy importante y amo a todo el mundo que participa en la serie. Así que, por supuesto, volvería si tiene sentido que lo haga

    CinemaBlend recoge las declaraciones que Vernoff ha realizado sobre su posible participación: "Oh, no, no puedo decir nada. Es Shondaland, es un negocio muy serio. He jurado guardar el secreto, de verdad". Aunque no dice absolutamente nada, para los fans es una pista el hecho que ni confirma ni desmiente que Walsh vaya a aparecer en la temporada 16 de Anatomía de Grey.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top