Mi cuenta
    Las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 4 al 10 de noviembre

    Entramos en un nuevo mes con grandes estrenos como la segunda temporada de 'The End of the F***ing World' o la película 'Noches Blancas: Tres historias de amor inolvidables'.

    Entramos en un nuevo mes pre Navidad. Dejamos atras Halloween y comenzamos ya a ver, antes de lo esperado, adornos navideños y algún que otro turrón. Y Netflix lo sabe más que nadie y así se notan en los estrenos que nos deparan la semana del 4 al 10 de noviembre.

    Noches Blancas: Tres historias de amor inolvidables se ambienta en la noche de Navidad y será el aliciente para ponerse en el ambiente navideño que muchos ya esperaban. Por el lado seriéfilo, la segunda temporada de The End of The F***ing World vuelve más fuerte que nunca o la nueva serie de animación Huevos verdes con jamón.

    NO DEJES DE VER: ‘The End of the F***ing World’ – Temporada 2

    El mundo se acaba esta semana en Netflix con la segunda temporada de The End of The F***ing World. La comedia negra basada en la novela de Charles S. Forsman, sigue a James, un psicópata que llama la atención de la rebelde Alyssa. La primera entrega nos muestra un viaje accidentado y de todo menos aburrido, mientras James se decide por matar o no a su acompañante, descubren cosas de sí mismos que ni ellos, ni nosotros, esperábamos. 

    Estreno: 5 de noviembre

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Huevos verdes con jamón

    El gigante del 'streaming' trae de vuelta el clásico infantil de Dr. Seuss con el personaje conocido como Sam-I-Am. En la animación, éste le insiste a otro personaje sin nombre que pruebe un plato de huevos verdes con jamón. El desconocido asegura que no le gusta y se niega a probarlo pero, una vez lo hace, admite que le encanta.

    Estreno: 8 de noviembre

    She-Ra y las princesas del poder- Temporada 4

    Ésta semana se estrena la cuarta temporada de la serie animada que se centra en Adora, una joven huérfana que se convierte en la mítica guerrera She-Ra tras encontrar una espada mágica. La joven se une a un grupo de princesas mágicas para luchar contra los monstruos invasores de Hordak con el fin de liberar el hogar de las guerreras de la malvada tiranía de Hordak.

    Estreno: 8 de noviembre

    Greenleaf – temporada 4

    La ficción de Craig Wright protagonizada por Keith David y Lynn Whitfield, sigue la vida de Grace Greenleaf, quien huyó de su familia en su juventud y la muerte de su hermana Faith le hace volver a su ciudad dos décadas después. Los escándalos, secretos y mentiras cubiertos en religión y disciplina vuelven con una cuarta temporada.

    Estreno: 6 de noviembre

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    Millennials – Temporada 2

    Llega ésta semana a Netflix la segunda parte del drama adolescente argentino. Seis jóvenes son los protagonistas de Millenials. El proyecto vital de tres de ellos es crear una aplicación para móviles sobre comida y como contrapunto, sus novias una app para apuntes universitarios. La competencia saca lo peor de los estudiantes en diversos conflictos e intereses poniendo a prueba la amistad entre los jóvenes y la relación amorosa de cada pareja.

    Estreno: 5 de noviembre

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables

    La navidad llega antes de lo previsto con ésta cinta de Luke Snellin protagonizada por Odeya Rush y Kiernan Shipka, entre otros. La historia se centra en los habitantes de Gracetown, incomunicados en plena Nochebuena por una fuerte nevada y desencadenando una serie de sucesos que cambiarán sus vidas con decisiones inesperadas.

    Estreno: 8 de noviembre

    Tune in for Love

    Netflix

    Este film coreano aterriza esta semana en Netflix con una gran historia de amor. Los protagonistas, son una estudiante y un joven muy tímido que se conocen en una pastelería en los 90. A lo largo de los años intentan volver a verse y continuar lo que creen que fue amor a primera vista, pero el destino siempre insiste en separarlos.

    Estreno: 5 de noviembre

    Paradise Beach

    Netflix

    El largometraje francés protagonizado por Sami BouajilaTewfik Jallab y Mélanie Doutey trasladan a los protagonistas a Tailandia. El protagonista, Mehdi, es un preso recién salido de prisión con la intención de ajustar cuentas, pero debe encontrar a su pandilla, quienes ahora residen en un lujoso complejo turístico en el país de las sonrisas.

    Estreno: 8 de noviembre

    DOCUMENTALES ORIGINALES DE NETFLIX

    El nazi Iván el Terrible

    Netflix

    Al extenso catálogo de documentales de la plataforma se une esta miniserie sobre el sonado juicio a un abuelo por ser presuntamente el nazi Iván el terrible. El ciudadano de Cleveland es extraditado a Israel para acudir al juicio y demostrar -o no- que él no era el despiadado guardia de campo del exterminio nazi.

    Estreno: 4 de noviembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top