Mi cuenta
    Charlie Cox se disfraza de Loki y Tom Hiddleston de Daredevil en Halloween

    Los dos actores de Marvel se cambian los trájes de héroe/villano para una fiesta de disfraces.

    Los fans del Universo del Cómic Marvel se han llevado una gran sopresa cuando han visto a Charlie Cox y Tom Hiddleston vestidos de sus personajes, ¡pero cambiados!

    Charlie Cox, que da vida a Matt Murdock/Daredevil en la serie de Netflix Daredevil, fue disfrazado de Loki, y Tom Hiddleston, quien encarna al antihéroe y hermano de Thor en la gran pantalla, se envistió el traje rojo de Daredevil. A pesar de que sus personajes no han coincidido nunca en un rodaje, ambos actores comparten escenario en la obra de teatro Betrayal, tras la que acudieron a la fiesta.

    Este cambio de "supertrajes" puede ser irónico teniendo en cuenta que Daredevil fue cancelada y Loki va a seguir teniendo nuevas aventuras en una nueva serie

    Daredevil fue una de las series canceladas cuando Disney cerró su acuerdo con Netflix para empezar el lanzamiento de Disney+, plataforma en la que se emitirá todo el contenido de la productora, incluida la nueva serie de Loki, la cual seguirá al villano-ya-no-tan villano en nuevas aventuras a través del espacio-tiempo, según se intuyó en Vengadores: Endgame.

    El rodaje de la futura serie de Loki comienza su producción en diciembre.

    Fuente: Comicbook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top