Mi cuenta
    Crítica temporada 3 'The Crown': "Toca inclinarse ante una increíble Olivia Colman"

    La nueva entrega de la aclamada serie original de Netflix se estrena el próximo 17 de noviembre.

    Olivia Colman es y siempre ha sido una gran actriz. En todos sus trabajos, como en El infiltrado o Fleabag, pone su propia esencia, destacando en cada escena en la que aparece, ya sea como personaje secundario o como protagonista. Su interpretación en La Favorita hizo que consiguiese el muy merecido Oscar a mejor actriz y en The Crown vuelve a meterse en la piel de un icono de la realeza, pero esta vez sin la extravagancia que pudimos ver en la película de Lanthimos, pero que augura otra ronda de premios en los Globos de Oro y los Emmy.

    Ya he podido ver toda la tercera temporada de The Crown que cuenta esta vez con un salto en el tiempo y con un reparto totalmente diferente a lo visto en las dos entregas anteriores. Y sí, toca inclinarse ante una increíble Olivia Colman. El primer episodio nos avisa ya desde el primer minuto que hay que hacerse a la idea, cuanto antes mejor, de que el tiempo pasa y la edad no perdona, ni para la realeza. 

    Es cierto que he echado mucho de menos a Vanessa Kirby como la Princesa Margarita, porque Helena Bonham Carter sigue siendo mucho Helena Bonham Carter, por lo que sólo podía verla a ella y no a la Princesa Margarita. En general, todos están genial. Pero destaca mucho tamibén el trabajo de Josh O’Connor como el Príncipe Carlos. Es impecable, humano, realista y digno también de premio.

    Netflix

    En cuanto a la historia, Peter Morgan sigue escribiendo diálogos precisos y episodios dignos de enmarcar. En esta tercera temporada nos encontramos con un nuevo capítulo al nivel de la Niebla ('Fuerza Mayor'(1x04)), desgarrador desde principio a fin y con, por supuesto, una perfecta Olivia Colman.

    Nuevas historias de amor, revelaciones inesperadas, historia de Reino Unido, política…todo y cada uno de los temas que siempre se ha tratado en The Crown siguen presentes en estos 10 episodios de los que consta esta nueva entrega y que sigue siendo toda una delicia poder verlos.

    Como era de esperar, The Crown no termina con un cliffhanger como otras series. Sigue siendo precisa y alentadora a lo que nos espera en la esperada cuarta temporada en el que por fin veremos a la Princesa Diana y a Gillian Anderson como Margaret Thatcher. Será digno de ver.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top