Mi cuenta
    'Atipico': La tercera temporada es más 'queer' que nunca con la -lenta- relación de Casey e Izzie

    La ficción estrenó su tercera entrega el pasado 1 de noviembre en Netflix.

    La tercera temporada de Atípico vio la luz en Netflix el pasado 1 de noviembre al estrenarse 10 nuevos episodios. La nueva entrega exploró los sentimientos a fondo y lentamente de la relación de Casey e Izzie. 

    La ficción sigue a Sam (Keir Gilchrist), un joven que tiene autismo y desea valerse por sí mismo y tener una vida independiente. Con la ayuda de sus padres (Michael Rapaport, Jennifer Jason Leigh), su amigo Zahid (Nik Dodani) y su hermana Casey (Brigette Lundy-Paine), se adapta a la vida poco a poco. 

    Ya habíamos visto en la segunda temporada que Casey y su amiga Izzie (Fivel Stewart) comienzan a tener sentimientos mutuos, lo que provoca que Casey rompa con su novio y bese a Izzie. Parecía que la relación entre ambas avanzaría rápido en los nuevos episodios, pero nada más lejos de la realidad, pues ellas han tenido que lidiar con lo que sienten e investigar qué implica en una situación que no habían vivido hasta ahora.

    Creo que en esta temporada hay muchas lecciones que Izzie debe aprender

    Comenta Stewart en una entrevista para TV Guide. Su personaje en los nuevos episodios ha tenido grandes retos, incluyendo mostrar afección pública a Casey, mientras ésta cada vez tiene más claro que quiere tener una relación. "Creo que en la realidad también pasaría eso, porque es algo muy nuevo y todo lo nuevo te hace sentir un poco incómoda e insegura. Pero creo que ella estará segura. Creo que es consciente de sus sentimientos hacia Casey" continúa la actriz. Lundy-Paine también ha comentado sobre la orientación sexual de su personaje:

    Realmente [las orientaciones sexuales] son formas de encasillarnos. En mi opinión no existe tal cosa como ser heterosexual o ser gay, todo es un espectro

    A pesar de que la cuarta temporada no ha sido confirmada aún, le vendría bien a Casey e Izzie para poder llevar su relación a otros niveles, ya que de momento sólo han explorado sus sentimientos. 

    Quiero explorar una relación estable chica-chica, una que dure. Muchas tienen relaciones de chica-chica o chico-chico pero siempre acaban terminando y creo que sería muy importante tener una relación estable [Stewart]

    Puedes ver Atípico bajo demanda en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top