Mi cuenta
    Un giro que lo cambiará todo y una nueva Lagertha: Todo lo que sabemos de la temporada 6 de 'Vikingos'

    La sexta y última entrega se estrena el próximo 4 de diciembre, por lo que toca hacer repaso.

    El final de Vikingos está muy cerca. La sexta temporada será la última del drama épico y apenas queda un mes para que comience. "Siempre supe dónde quería que fuese la serie y, más o menos, dónde terminaría si tuviese la oportunidad. Lo que intentaba hacer era escribir la saga de Ragnar Lothbrok y sus hijos", declaraba el creador Michael Hirst en una entrevista con Variety. Está claro que ha llegado el final de una época.

    Aún así, todavía quedan por delante 20 capítulos, divididos en dos tandas, para seguir disfrutando de las aventuras de Bjorn, Lagertha, Ivar y Floki. ¿Qué podemos esperar de estos episodios? Hacemos un repaso a todo lo que sabemos hasta el momento.

    Nuevas vías de exploración

    Los personajes explorará nuevas vías de desarrollo en los siguientes episodios, en concreto, se centrarán en el comercio que se producía en la Ruta de la Seda, lo que será un punto importante en la nueva entrega. "Estoy escribiendo ahora la temporada 6 y están en la Ruta de la Seda. Están comerciando con rusos, yendo a China, están por todo el Mediterráneo. Es lo que pasó de verdad".

    History

    Un nuevo personaje y caras conocidas

    En la sexta temporada conoceremos a Oleg de Novgorod, un personaje nuevo que conoceremos en estos episodios interpretado por el actor ruso Danila Kozlovsky. Es un guerrero vikingo que se convierte en líder del pueblo Rus en Europa del Este. Al igual que otros personajes, Oleg de Novgorod existió de verdad y gobernó en esta zona entre los siglos IX y X. Se cree que reinó entre 880 y 912, aproximadamente, ya que los datos que se tienen no son del todo exactos.

    Además de Kozlovsky, la serie podría contar con el regreso de Alicia Agneson, quien da vida a Freydis. La actriz compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde aparecía en el set de rodaje de la sexta temporada. La publicación llamó la atención porque había sido estrangulada por su marido Ivar previamente, por lo que su vuelta es toda una incógnita.

    Lagertha será una abuela

    El tiempo pasa para todos y eso significa también que Lagertha sufrirá el paso del tiempo. En una entrevista con ET el pasado mes de septiembre, la actriz Katheryn Winnick ha asegurado que su personaje iba a estar muy cambiado físicamente. Si ya la vimos pasar por sus horas más bajas en temporadas anteriores, ahora llega el momento de verla en otra etapa de su vida. "Ha sido un desafío porque hemos querido envejecerla, así que en realidad he tenido que pasar por dos horas de prótesis antes de cada rodaje. Terminamos haciendo látex en los ojos y en el cuello para poder mostrar el progreso de la edad. Hey, ahora es una abuela", señala Winnick.

    Otra cosa que podemos esperar de ella es que intente recuperar la vida tranquila que llevaba cuando estaba casada con Ragnar. "Intenta retirarse a una pequeña comunidad. Intenta convertirse en alguien no histórico, pero por supuesto no funciona. Cuando eres tan famosa dentro de una sociedad como lo está ella, no puedes retirarte ni alejarte", declaraba Hirst.

    History

    Una gran revelación que lo cambiará todo

    Al comienzo de la grabación, Hirst ya adelantó que los espectadores tenían que estar preparados para ver un gran giro en la nueva tanda de capítulos. "Estamos empezando el rodaje de los 20 episodios de la temporada 6, los cuales van a tener una revelación enorme e inesperada para la audiencia", declaraba el creador.

    El creador ya adelantó que la última entrega iba a ser muy emotiva: "Ahora tenemos un escenario global con los vikingos, por lo que todo es más grande y significativo. Y lo juro, es una experiencia verdaderamente profunda y emocional, así que tengo ganas de que la gente lo vea".

    Cuándo se estrena y dónde verlo

    La temporada 6 de Vikingos se estrena el próximo 4 de diciembre. En España se podrá ver en TNT y después llegará a las diferentes plataformas de 'streaming'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top