Nota películas
Mi SensaCine
    Jason Momoa asegura que las escenas de acción de 'See' son más duras que las de 'Juego de tronos'
    Por Sara Heredia — 4 nov. 2019 a las 15:28
    facebook Tweet

    El actor que da vida a Khal Drogo se enfrenta a peores amenazas en este proyecto.

    Apple TV+

    Basta un vistazo para ver que Jason Momoa es un hombre de acción. Puede que en Juego de tronos no pudiese lucirse demasiado, pero See, su nuevo proyecto, va a estar cargado de peleas y enfrentamientos. Al menos, esa es la comparación que hace Momoa cuando le preguntan por la serie que prepara para Apple TV+.

    En una entrevista con TVGuide, el actor ha señalado que en la ficción de HBO nunca tuvo que pelear contra un oso o tener ese nivel de peleas. Por lo tanto, asegura que su nueva serie es más dura. "Este es más intenso, luchamos todo el rato", cuenta el intérprete.

    Archie Madekwe, que interpreta a Kofun, reconoce que su compañero ha nacido para hacer una serie así: "Te preguntas todo el rato: '¿puedo hacerlo? ¿voy a ser capaz de hacer escenas de acción y mover mi cuerpo?'. Teníamos suerte, estábamos con gente muy capacitada. En concreto, creo que estábamos muy bien con Jason. Eso es algo que le encanta. Es lo suyo".

    Todos los miembros del equipo están de acuerdo en que Momoa estaba como pez en el agua. Hasta Francis Lawrence, el director, reconoce que todo fue idea suya: "El tipo de pelea fue algo que Jason presentó la primera vez que él y yo nos conocimos. Él entró en la habitación y me presentó una idea para una pelea sin que estuviera conectada a un guion o una escena. Terminé usándola para una secuencia".

    El personaje de Momoa tiene la condición de ser ciego, lo que ha añadido cierta complicación a su trabajo: "No puedes sentarte ahí y mirar descaradamente a alguien, así que te balancean, no puedes tener contacto visual".

    See ya ha estrenado su primera temporada en Apple TV+.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top