Mi cuenta
    Iván Escobar ('Vis a vis: El oasis'): "Para mí Maca y Zulema tienen algo de dos pistoleros en el momento en que han de separar sus caminos"

    Hablamos también con Najwa Nimri, Maggie Civantos, Itziar Cuesta y el resto de protagonistas del spin-off de la serie de Fox, que se encuentra en pleno rodaje.

    Los guionistas de Vis a vis podrían haber terminado la historia en su cuarta temporada. De hecho, eso es lo que tenían pensado hacer y es justo lo que hicieron, llevando la serie de Fox a una conclusión tan épica como emotiva el pasado febrero. Pero la “marea amarilla”, como se conoce al fenómeno fan que arrastra esta exitosa ficción, quería más. E Iván Escobar quería dárselo.

    Vis a vis: El oasis oficia tanto de 'spin-off' como de secuela de Vis a vis, centrándose en las aventuras de sus dos personajes más míticos (Maca y Zulema, interpretadas por Najwa Nimri y Maggie Civantos), al tiempo que las reúne para un último golpe. Tendrá lugar en, precisamente, “El oasis”, el lujoso recinto donde han ido a reunirse un grupo de destacados miembros del narcotráfico mexicano para celebrar la boda de la hija de uno de ellos.

    A este escenario, desplegado en las afueras de Madrid, nos desplazamos para visitar el rodaje de Vis a vis: El oasis. Allí pudimos hablar tanto con Iván Escobar, el entusiasta 'showrunner' de la serie, como con gran parte del reparto, incluyendo a las imprescindibles Najwa Nimri y Maggie Civantos pero también a Itziar Castro (que retoma su papel de Goya) y a Claudia Riera y Lisi Linder, que interpretan respectivamente a Triana y Mónica.

    Todos ellos nos dieron la bienvenida al Oasis y nos dieron las claves de este 'spin-off' de Vis a vis que se espera que se estrene en algún momento de 2020 en Fox. Descubre todo lo que necesitas saber sobre Vis a vis: El oasis sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top