Mi cuenta
    'Hunters': Al Pacino está preparado para cazar a nazis en el primer 'teaser'

    La serie de Amazon Prime Video se estrenará en algún momento de 2020.

    Aún no ha acabado el año y Amazon Prime Video ya está preparando lo que podrá ser un 2020 lleno de grandes estrenos y ha empezado a hacerlo presentando un primer teaser de Hunters, una nueva serie protagonizada por el oscarizado Al Pacino.

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos al actor dar vida a lo que será la cabeza líder de un grupo que caza a nada menos que a nazis en plena Nueva York de 1977.

    Esto no es asesinato. Esto es un Mitzvá

    El ecléctico equipo de Hunters, que así se denominan a ellos mismos, emprende una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis ante la justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas, además de impedir que creen un cuarto Reich en Estados Unidos.

    Hunters, producida por Jordan Peele (Déjame salir), se estrenará en algún momento de 2020 y cuenta con un reparto principal formado por Logan Lerman, Jerrika Hinton, Josh Radnor, Kate Mulvany, Tiffany Boone, Greg Austin, Louis Ozawa Changchien, Carol Kane, Saul Rubinek, Dylan Baker y Lena Olin.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que Amazon Prime Video acaba de estrenar la segunda temporada de Jack Ryan con John Krasinski.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top