Mi cuenta
    'The Good Doctor': Shaun tiene problemas en quirófano y con Carly

    El último episodio emitido del drama médico ha puesto en aprietos a su protagonista.

    Shaun se está enfrentando a nuevos problemas en el nuevo episodio de The Good Doctor. Si en el anterior capítulo, el cirujano se enfrentaba a su primera intervención, dando como resultado una gran lección tanto a él mismo como a sus compañeros, ahora vuelve a tener problemas en quirófano, pero de otra manera.

    En '45-Degree Angle', Shaun le pide a la enfermera Hawkes una abrazadera. Ella se lo entrega en un ángulo de 45 grados, lo que él considera 'ineficiente', se niega a cogerla y le pide que salga de la operación. Esta conducta termina en una reclamación presentada por la enfermera. Shaun tiene que arreglar su problema de comunicación, tal y como le pide Lim. "Este incidente va a aparecer en tu expediente. Si esto o algo similar pasa otra vez, va a significar el final de tu residencia". Shaun pide disculpas, lo que Lim agradece y pide que se disculpe ante la enfermera.

    Además de tener problemas en el trabajo, también han surgido algunas complicaciones con Carly. Las enfermeras le han convencido de que, si Carly no le ha invitado a una reunión con amigos, es porque no le considera su novio. Shaun va a hablar con su pareja, pero Claire le para y le dice que ya ha hablado con ella y fue todo un malentendido. Morgan habla con ella y le dice que no tenía que haberse metido: "Shaun estaba a punto de hablar con Carly. Es lo que necesitaba hacer. El problema es la comunicación y tú lo has empeorado".

    Finalmente, Shaun habla con Carly y ella le dice que siempre que tiene un problema, lo habla con todo el mundo menos con ella: "Tienes que decirme qué te preocupa". Entonces, Shaun le pregunta por qué no le invitó y ella reconoce que había invitado a viejos amigos que hacen bromas de manera constante, algo que no gustaría a Shaun. Carly pide perdón por no haber sido "una buena novia". Shaun se pone muy contento porque ella ha utilizado la palabra 'novia' y se besan. ¡Han vuelto a superar una etapa!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top