Mi cuenta
    Todas las películas y series que se estrenan en Netflix en la semana del 11 al 17 de noviembre

    La tercera temporada de 'The Crown' o la película de animación navideña 'Klaus'. ¿A qué te vas a enganchar?

    Mientras esperas al Black Friday, Netflix tiene algunas muy buenas propuestas para hacer la espera mucho más corta con su nuevos estrenos para la semana del 11 al 17 de noviembre. Y sí, también hay algún que otro contenido navideño.

    En el ambiente seriéfilo, toca despedirse de Claire Foy en el papel de la Reina de Isabel en The Crown para dar la bienvenida a una gran Olivia Colman en la esperda tercera temporada. Pero para los más cinéfilos, Netflix estrena la película de animación Klaus con las voces de Quim GutiérrezBelén Cuesta y Luis Tosar.

    NO DEJES DE VER: ‘The Crown’ – Temporada 3

    Olivia Colman sustituye a Claire Foy en la nueva entrega de The Crown, la aclamada serie de Netflix que vuelve con un salto en el tiempo que se ve reflejado en todo el reparto. Tobias Menzies, Helena Bonham Carter y Ben Daniels son solo algunos de los que se suman a esta nueva entrega sobre la vida de la Reina Isabel de Inglaterra.

    Estreno: 17 de noviembre

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    El Club

    Netflix

    La serie original mexicana de Netflix gira en torno a un grupo de jóvenes ricos e inadaptados de México que deciden vender la droga MDMA por su cuenta. Sin embargo, no tardarán en meterse en problemas con otros traficantes, la ley y sus familias por esta decisión.

    Estreno: 15 de noviembre

    The Stranded

    Cuando un Tsunami llega arrasa con una escuela de élite de Tailandia, un grupo de estudiantes se encontrará atrapado en una isla donde tendrán que lidiar con misteriosas fuerzas sobrenaturales mientras intentan superar el trauma del tsunami.

    Estreno: 14 de noviembre

    Avlu: El patio – Temporada 2

    Netflix pone a disposición del usuario la segunda temporada de la serie turca sobre Deniz, una mujer que entra en prisión y que decide establecer la justicia por su mano. Sin embargo, la traslada a otra cárcel donde se encuentra con dos mujeres muy hostiles que la quieren en su grupo para aumentar su influencia en prisión.

    Estreno: 15 de noviembre

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Klaus

    La película navideña de Netflix por excelencia que sigue a Jesper, un cartero que es destinado al Círculo Polar Ártico. Allí se encontrará con un misterioso fabricante de juguetes que vive aislado en una cabaña repleta de jugetes hechos a mano.

    Estreno: 15 de noviembre

    La música del terremoto

    Alicia Vikander protagoniza esta película dando vida a Lucy, una chica que ha estado viviendo en Tokio durante los últimos diez años trabajando como traductora. Sin embargo, un día su vida da un giro cuando es investigada como sospechosa principal de lo que parece un asesinato.

    Estreno: 15 de noviembre

    GO! La fiesta inolvidable

    GO! Vive a tu manera ha conseguido tener una película donde las vacaciones de Mía con su padre se ven interrumpidas por la inesperada llegada al mismo hotel de Álvaro. Lupe, Mercedes y Juanma. Por lo que el drama escolar se muda a la playa.

    Estreno: 15 de noviembre

    House Arrest

    La película original india sigue a un hombre que decide no salir nunca más de su casa. Pero todo esto cambiará cuando llega a domicilio un paquete sospechoso y cuando conoce a una curiosa periodista.

    Estreno: 15 de noviembre

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Niño Rico

    Macaulay Culkin protagoniza esta película de los 90 dando vida a Richie, un niño rico que no le falta nada. Sin embargo, todo esto puede cambiar cuando un ambicioso ejecutivo intentará separarle de su familia y hacerse con todo su dinero.

    Estreno: 15 de noviembre

    Liga de la justicia

    Superman, Batman, Flash, Wonder Woman, Cyborg y Aquaman unen sus fuerzas para crear la mítica Liga de la Justicia y luchar contra Steppenwolf, un general del planeta Apokolips Darkseid que intentará acabar con la humanidad.

    Estreno: 16 de noviembre

    10 días en Sun City

    La película gira en torno a una aspirante a reina de la bella que fue llevada al estrellato y en ese proceso tuvo que pagar el precio de perder todo al denunciar a su prometido que también era su manager.

    Estreno: 15 de noviembre

    DOCUMENTALES ORIGINALES DE NETFLIX

    The Toys That Made Us – Temporada 3

    Las Tortugas Ninja, Los Power Rangers o My Little Pony son solo algunos de los nuevos juguetes que aparecen en esta tercera temporada de la serie documental que habla sobre las mentes que están tras las famosas franqucias de juguetes más icónicas de la historia.

    Estreno: 15 de noviembre

    Maradona en Sinaloa

    La miniserie documental sigue la vida del jugador de fútbol Maradona que llega a Culiacán, sede del cártel de Sinaloa. Allí intentará salvar al equipo locar, el Dorados, y quizás también a sí mismo.

    Estreno: 13 de noviembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top