Mi cuenta
    'Revenge': ABC prepara una secuela con una latina como protagonista

    La mítica ficción protagonizada por Emily VanCamp acabó en mayo de 2015.

    ABC

    Aunque solo han pasado cuatro años del final de Revenge, ABC quiere revivir el éxito que tuvo la serie protagonizada por Emily VanCamp preparando una secuela pero con una latina como protagonista.

    Según informa Deadline, la ficción también llevará como título Revenge y seguirá a una joven inmigrante que llega a Malibú para vengarse de una dinastía farmacéutica que causó el asesinato de su madre (que trabajaba como bioquímica), la destrucción de su familia y una epidemia mundial.

    Además, la protagonista de la ficción será guiada por uno de los “personajes favoritos” de la serie original, aunque la identidad del mismo no ha sido revelado. Mike Kelley, creador de la serie original, será productor ejecutivo de este nuevo proyecto junto a Joe Fazzio, quien escribió varios episodios durante la primera etapa de Revenge. El proyecto aún está en las primeras etapas de desarrollo, por lo que aún no hay ningún actor vinculado a él.

    Revenge tuvo cuatro temporadas protagonizadas por Emily VanCamp dando vida a Amanda Clarke, una chica de Hamptons que se quería vengar de los Graysons, una familia rica que la traicionó a ella y a su padre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top