Mi cuenta
    El creador de 'Bodyguard' ya tiene nueva serie

    Jed Mercurio ha presentado 'Bloodland' que se emitirá en la BBC y contará con James Nesbitt como protagonista

    El creador de la serie Bodyguard, Jed Mercurio, ha anunciado su próxima serie que se emitirá en la BBC: Bloodlands. La serie está catalogada como "Irish noir", un género de ficción policiaca situada en Irlanda. 

    Piers Wenger, encargado de las series dramáticas en BBC, está encantado con el trabajo de Mercurio y cómo Bloodlands se está desarrollando:

    Bloodlands' es una historia visceral. Se las arregla para ser completamente apasionante mientras arroja luz en el legado de los problemas de la Irlanda del Norte contemporánea

    La nueva serie estará protagonizada por James Nesbitt (El Hobbit) y se desarrollará en Belfast, Strangford Lough y sus alrededores. El argumento girará en torno a un detective del norte de Irlanda, Tom Brannick, que conecta una nota de suicidio con un famoso caso cerrado muy cercano para él. Ese descubrimiento abre la veda para perseguir a un legendario asesino.

    Dentro del equipo, la serie estará dirigida por Pete Travis (Proyecto Blue Blook) y producida por Christopher Hall (The Durrells). El guión estará en manos de Chris Brandon, un recién llegado al que Mercurio ha calificado como "una nueva voz en la escritura de suspense contemporáneo".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top