Mi cuenta
    Lo que Chandler Riggs espera del final de Judith en 'The Walking Dead'

    Los hijos de Carl Grimes han disfrutado de destinos muy, muy diferentes en la serie respecto al cómic original.

    AMC

    Mientras The Walking Dead nos deleita en numerosas ocasiones con inolvidables escenas que han sido desarrolladas calcando hasta el más mínimo detalle de las viñetas de la serie de cómics de Robert Kirkman, otras muchas hemos atestiguado grandes cambios. Giros inesperados que incluyen desde intercambiar los arcos de algunos de sus personajes hasta tomar decisiones definitivas sobre los mismos que suponen un cambio radical respecto al material original. La más famosa, por supuesto, es la relativa al destino de Rick Grimes, pero también han sido muy diferentes los futuros que aguardaban a Carol, Judith y, cómo no, Carl Grimes, destinado a ser el sucesor del líder en el apocalipsis y muerto en batalla sin que nadie lo esperase (ni en propio actor) en la octava temporada de la serie.

    La muerte de Carl Grimes fue recibida como un jarro de agua fría por Chandler Riggs, quien no esperaba despedirse tan pronto del personaje que le había visto crecer. Los planes del equipo quedaban claros una temporada más tarde cuando, tras la salida de Rick y un gran salto temporal, Judith pasaba a ser la única superviviente del clan Grimes y heredaba, de alguna manera, el papel de futuro líder que hasta no hacía mucho había ostentado su hermano.

    Ahora, ya asumida su salida de la serie, Chandler Riggs sigue contestando a numerosas preguntas sobre su pasado en la famosa serie. En una reciente visita al podcast Skybound’s Talk Dead to Me, el joven actor ha revelado qué destino espera para Judith en la serie y para ello se ha referido al final de su personaje en los cómics. Una escena sobre el que cree que podría adaptarse a Judith.

    Tendrá que ser Judith, en todo caso, la que esté sentada en esa silla. Leyendo a su hijo o hija. Pero no creo que la serie vaya a terminar así

    El actor, que se muestra emocionado ante su idea de que el final de la serie será algo "complemente diferente a nada que hayamos visto", cree que va a ser muy interesante ver lo que decide Scott Gimple y su equipo tras haberse alejado tanto del material original.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top