Mi cuenta
    'Sombra y Hueso': Ben Barnes compara la serie de Netflix con 'Harry Potter' y 'La materia oscura'

    La ficción está creada por el guionista de ‘A ciegas’, Eric Heisserer.

    HBO

    Netflix cada vez aumenta más su catálogo de series de fantasía y tras The Witcher se estrenará la ficción basada en la novela de Leigh Bardugo Sombra y hueso, protagonizada por Ben Barnes (Westworld), el mismo que ha adelantado algún que otro detalle de lo que podemos esperar de este proyecto.

    Gracias a una entrevista con Digital Spy, el actor ha hablado de cómo de impresionante es este mundo creado por Bardugo, comparándolo incluso con Harry Potter y La materia oscura:

    Es increíble. Es genial este universo steampunk de magia. Y tiene mucho de lo que me encanta de La materia oscura y Harry Potter que son estas historias con muchos detalles. Son las pequeñas cosas las que realmente me entusiasman de esos mundos. Y este mundo también tiene todo eso. Lo específico que es este mundo es increíble

    Ben Barnes da vida al Oscuro, el líder de los Grisha que intenta salvar el mundo de territorio donde la Sombra esconde terroríficas criaturas. Pero para ello tendrá la ayuda de la inexperta Alina que descubrirá que su poder podrá acabar con todo ello.

    Sombra y hueso también contará con personajes de otro de los libros de Bardugo titulado Seis Cuervos y completa el reparto actores como Daisy HeadJessie Mei Li y Archi Renaux, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top