Mi cuenta
    Exploraremos por qué la gente se pone enferma en 'The Walking Dead' en el próximo episodio

    Atentos a 'Open Your Eyes', el capítulo que se centrará en la enfermedad de uno de sus personajes.

    La enfermedad acecha a los supervivientes de Alexandria. Gracias a la promo del siguiente episodio de la temporada 10 de The Walking Dead, sabemos que Carol se ha contagiado con algún tipo de enfermedad y, según la 'showrunner' Angela Kang, es lo que va a tratar el siguiente episodio. En el avance de 'Open Your Eyes', Carol da muestras de estar enferma, probablemente con esa gripe que ha afectado a varios supervivientes. El personaje de Melissa McBride aparece con varias marcas en la cara y en el cuello que más tarde van aumentando de tamaño hasta convertirse en protuberancias que no tienen muy buena pinta.

    El medio EW ha hablado con Angela Kang sobre esta trama y, aunque no dice nada sobre si todo esto es culpa de los susurradores, asegura que será explorada en el siguiente capítulo: "Quizás, quizás no. En parte, eso es con lo que nuestra gente está lidiando, ¿por qué la gente se enferma? Se está construyendo el problema mientras lidian con todo lo que preparan los Susurradores. Esa va a ser la historia que va a continuar desarrollándose y aprenderemos más sobre ello en el próximo episodio".

    Vamos a descubrir más acerca de lo que ocurre con la enfermedad, que está comenzando a expandirse. [...] Es un episodio muy importante para nosotros y de verdad espero que la gente sintonice porque hay algunos movimientos importantes que nos conducen hacia el final

    Lógicamente, va a haber otras tramas en el 10x07. El capítulo también va a repasar la noche de los asesinatos de los Susurradores, cuando Enid, Tara, Henry y otros supervivientes fueron decapitados por sus enemigos. Al mismo tiempo, podría revelar un oscuro secreto que Siddiq guarda a buen recaudo.

    Las cosas están que arden en The Walking Dead, ya que el siguiente episodio es el penúltimo de esta primera mitad. Dentro de dos semanas, la ficción zombi se tomará su tradicional descanso.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top