Mi cuenta
    La cuarta temporada de 'Día a día' llegará en marzo del 2020

    La comedia es un ‘remake’ de la clásica sitcom homónima de 1997. La ficción originalmente de Netflix recuperada por Pop TV gira en torno a una familia cubano-americana.

    El pasado mes de marzo Netflix cancelaba Día a día y la cadena Pop TV llegó para salvarla. Ahora los fans pueden respirar tranquilos, pues la cuarta temporada de la ficción se estrenará el próximo marzo en la cadena. La comedia es un ‘remake’ de la clásica sitcom con la que comparte nombre producida por Norman Lear en 1975.

    La historia se centra en una familia cubano-americana, centrándose especialmente en el personaje de la madre, una militar retirada que se acaba de separar y aún está descubriendo su nueva vida de soltera mientras tiene que criar a una adolescente rebelde y a un hijo inadaptado socialmente. Además, todo mientras equilibra su vida con un amigo sin beneficios, Schneider. 

    La cuarta temporada cuenta con 13 episodios y se anunció su creación cuatro meses después de la cancelación inicial del gigante del ‘streaming’. La serie que sigue a la familia Álvarez es la primera que ha sido recuperada por la cadena y el formato es el esperado en la televisión lineal, estrenando un episodio por semana.

    Pop TV también ha obtenido los derechos para emitir las tres primeras temporadas y ésta última se emitirá en CBS después de su estreno en la cadena. 

    Parece entonces que Netflix no tiene problema en sacar el hacha en sus proyectos, pues también canceló The OA tras su segunda temporada, Santa Clarita Diet tras su tercera entrega o la animación Tuca y Bertie

    La nueva temporada de la ficción se estrenará en marzo del 2020. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top