Mi cuenta
    'The Walking Dead': primer avance y detalles del 10x07

    El próximo episodio, 'Open Your Eyes' (10x07), verá la luz el domingo 17 de noviembre en AMC y podrá verse en simultáneo de madrugada de la mano de Fox España.

    Tras la emisión del episodio 'Bonds' (10x06) de The Walking Dead anoche en AMC y en simultáneo de la mano de Fox España ya hemos podido ver un primer avance del próximo episodio, el penúltimo de esta primera mitad de la décima temporada. El capítulo en cuestión lleva por título 'Open Your Eyes' (10x07) y será emitido el próximo domingo 17 de noviembre en AMC.

    Según vemos en el avance, de apenas 30 segundos de duración, Siddick seguirá enfrentándose a sus propios demonios mientras que Carol (Melissa McBride) y Daryl (Norman Reedus) llevarán al Susurrador que han tomado como rehén a Alejandría. Además, Alpha (Samantha Morton) y Beta (Ryan Hurst) seguirán dudando de las verdaderas intenciones de Negan. La relación entre los que fueran grandes amigos y que se vieron separados por las circunstancias podría verse en peligro, además, por las decisiones de Carol, tal y como describe la escueta sinopsis oficial:

    Carol empuja límites que hacen incomodar a Daryl; Alpha y Beta tienen reservas hacia alguien

    Con sólo dos episodios por delante antes de despedirse de la primera mitad hasta los primeros meses de 2020, The Walking Dead promete pisar el acelerador tanto en el episodio del próximo domingo como el que se despedirá durante unos meses el domingo 24. ¿Descubriremos las verdaderas intenciones de Negan? ¿Qué pasó con Siddiq? ¿Quién está al otro lado de la radio? ¿Está Carol enferma?

    El próximo episodio, 'Open Your Eyes' (10x07), verá la luz el domingo 17 de noviembre en AMC y podrá verse en simultáneo de madrugada de la mano de Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top