Mi cuenta
    'Crisis on infinite Earths' ya tiene 'teaser' y promete ser el mayor 'crossover' hasta la fecha

    El proyecto juntará a personajes muy importantes de 'The Flash', 'Arrow', 'Supergirl', 'Legends of Tomorrow' o 'Batwoman'.

    Ya podemos echar un primer vistazo al ‘crossover’ del Arrowverso, Crisis on Infinite Earths. El ambicioso proyecto ya tiene un primer teaser que puedes ver sobre estas líneas. El vídeo promete que el proyecto será el más grande hasta la fecha: 

    Preparaos para el mayor crossover

    En los escasos 15 segundos del nuevo vídeo podemos ver la participación de J’onn J’onnz/ detective Marciano (David Harewood), la ex-justiciera Sara Lance (Caity Lotz), Barry Allen/ Flash (Grant Gustin) , Kara Danvers/Supergirl (Melissa Benoist), Lex Luthor (Aidan Fink), Kate Kane/Batwoman (Ruby Rose), Ryan Choi (Osric Chau) y Black Lightning (Cress Williams

    Por lo que parece, muchos de los personajes más importantes del mundo de Arrow participarán en el ‘crossover’ y, según las imágenes que han avanzado, están preparados para una posible batalla. De hecho, podemos ver a Black Lightning en acción durante un par de segundos. 

    Brandon Routh se pone la capa de Superman de nuevo, acompañando a otros dos 'Supermanes': Tyler Hoechlin (quien continúa siendo el Superhéroe en el Arrowverso) y Tom Welling, quien dio vida a Clark Kent durante 10 temporadas en Smallville. Está claro entonces que el espacio-tiempo no será un impedimento y podremos ver a distintas generaciones de los famosos superhéroes juntas. 

    Ver esta publicación en Instagram

    #SuperFriends #CrisisOnInfiniteEarths

    Una publicación compartida de Brandon Routh (@brandonjrouth) el

    Los tres primeros episodios se emitirán en The CW con un día de diferencia, el 8,9 y 10 de diciembre. Los episodios especiales de Arrow y Legends of Tomorrow llegarán el 14 de enero, uno después del otro. 

    Fuente: TV Line

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top