Mi cuenta
    Bailey será determinante en el juicio de Meredith en 'Anatomía de Grey'

    El momento más importante de la carrera de la protagonista se producirá en el episodio 'My Shot' (16x08) del próximo 14 de noviembre.

    ABC

    El próximo episodio de Anatomía de Grey podría ser realmente determinante para Meredith y su futuro como cirujana. Tras ser penalizada por engañar al seguro en la décimo quinta temporada, la doctora interpretada por Ellen Pompeo ha estado trabajando duro en desempeñar servicios comunitarios al tiempo que hacía frente al mayor de sus miedos: si sería capaz de mantener su licencia y volver a desempeñar su profesión.

    El momento más determinante de su futuro, por tanto, tendrá lugar en el octavo episodio de la actual entrega, en el que Meredith asistirá a su propio juicio. Así lo revela la promo del capítulo en cuestión, en la que podemos ver cómo los compañeros y amigos de la doctora le estarán ofreciendo todo su apoyo y testificarán hablando maravillas de su trabajo. El episodio, 'My Shot' (16x08), se emitirá al otro lado del charco el 14 de noviembre y, como puedes ver en el avance a continuación, la aparición de Miranda Bailey en el juicio promete ser determinante:

    Aunque Bailey fue determinante a la hora de despedir a Meredith, lo cierto es que la jefa ha notado para mal la ausencia de su mejor cirujana, así que parece que podemos cruzar los dedos para verla recular de su decisión y testificar en su favor. Sea o no sea así, la promo no deja lugar a dudas de que su participación en el juicio marcará un antes y un después en el futuro profesional de Mer.

    Según la sinopsis oficial del episodio:

    Meredith se enfrenta a la junta médica mientras su futuro como doctora sigue siendo incierto, y se ve obligada a encontrarse con momentos de su pasado que suponen un desafío. Mientras, los doctores en prácticas son puestos a prueba al tiempo que tratan de ser los mejores en sus respectivos casos durante la ausencia de sus suspervisores
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top