Mi cuenta
    Penny fue la razón de que Johnny Galecki aceptase ser Leonard en 'The Big Bang Theory'

    El actor ha reconocido que le atrajo la dinámica entre ambos personajes y lo cierto es que no se equivocaba.

    Habría que estar un poco loco para no aceptar un papel en The Big Bang Theory, una de las grandes 'sitcoms' de la historia de televisión. Ahora lo vemos con perspectiva y sabemos que esta serie supondría un gran paso adelante en la carrera de cualquier actor, pero cuando comenzaba a gestarse muchos habrían tenido dudas acerca de su éxito.

    Johnny Galecki, que ya siempre será Leonard, ha reconocido en un vídeo en exclusiva publicado por TVLine que le atrajo un elemento clave en su personaje, lo que le impulsó a aceptar el papel.

    Me atraía mucho el papel de Leonard porque veía que la dinámica entre Penny y Leonard era muy profunda si la serie continuaba. Explorar esos territorios del amor...

    Galecki reconoce que, antes de trabajar en la comedia de Chuck Lorre y Bill Prady, los papeles que le ofrecían no eran muy diversos: "Que era algo que yo no había tenido la oportunidad de trabajar porque siempre me cogían como el mejor amigo del interés amoroso o como asistente gay. No me daban muchas oportunidades".

    Jim Parsons también aparece en el vídeo y explica que sintió una química instantánea con su compañero de reparto: "Lo supe de manera instantánea y no sé decirte qué era, qué cualidad, pero sé cómo me sentí cuando leí con él, que había mucha libertad. Había algo muy independiente en lo que él hacía, no sé, no puedo explicarlo. Lo sentí cuando leimos juntos por primera vez, supe que era diferente".

    Este reportaje detrás de las cámaras ha visto la luz un día antes de que salga a la venta en Estados Unidos el DVD y una edición limitada del Blu-Ray de todas las temporadas de The Big Bang Theory. En España habrá que esperar hasta el 4 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top