Mi cuenta
    Un brote de clamidia y un Otis muy diferente: primeras imágenes y nuevos detalles de la temporada 2 de 'Sex Education'

    La serie juvenil considerada uno de los grandes 'hits' del año volverá a Netflix con 8 nuevos episodios en 2020.

    Netflix

    Sex Education volverá a Netflix con una nueva temporada en 2020 después de haberse convertido en uno de los primeros grandes éxitos de la plataforma en el año que está a punto de acabar. Ha llovido desde el pasado mes de enero, pero no nos hemos olvidado de Otis, Maeve y compañía y ya estamos deseando saber qué ocurre por los pasillos del instituto de Moordale en esta nueva etapa que, al igual que en su primera entrega, volverá a constar de ocho episodios.

    Aunque sin esperada fecha oficial garantizada que marcar en nuestros calendarios, Netflix sí ha deleitado a los seguidores de la serie con las primeras imágenes de la temporada 2 de Sex Education, así como con algunos jugosos detalles que te harán frotarte las manos ante los nuevos capítulos. Si la primera entrega nos presentaba a Otis Milburn (Asa Butterfield), un estudiante con pocas habilidades sociales que aprovechaba la profesión de su madre como terapeuta sexual para montar un consultorio en el instituto junto a su compañera Maeve, en la segunda temporada le veremos muy cambiado. Lejos de sus problemas en la primera, Otis ahora tendrá que dominar sus recién descubiertos impulsos sexuales para poder avanzar en su relación con Ola.

    Además, en el instituto Moordale habrá un brote de clamidia que demostrará que es muy necesario mejorar la educación sexual en las aulas, al tiempo que llegan nuevos alumnos dispuestos a ponerlo todo patas arriba. Asimismo, entre los nuevos detalles avanzados por Netflix también veremos cómo se fortalece la relación entre Maeve (Emma Mackey) y Aimee; a un Eric más fortalecido y confiado mientras que Adam sigue indeciso sobre sus sentimientos; o cómo Lily se centra en su creatividad. Además, en la segunda temporada Jackson dejará un poco de lado su cuerpo para centrarse en su mente y, una vez que su relación ha salido a la luz, Jean y Jakob tendrán que aprender a funcionar como una familia.

    Puedes ver las imágenes a continuación y recuerda: Sex Education volverá a Netflix con 8 nuevos episodios en 2020.

    Netflix
    Netflix
    Netflix
    Netflix
    Netflix
    Netflix
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top