Mi cuenta
    'Homeland': Carrie ha perdido siete meses de su vida en primer avance de la temporada final

    La octava entrega pondrá el broche de oro a la ficción de Showtime protagonizada por Claire Danes. Se estrena el 9 de febrero de 2020.

    La entrega final de Homeland verá la luz en febrero del año que viene y Showtime ha lanzado un primer avance de apenas un minuto de duración que nos permite echar un primer vistazo a la pobre situación mental de Carrie (Claire Danes). Como puedes comprobar en el vídeo sobre estas líneas, la protagonista está siendo interrogada sobre su relación con servicios de inteligencia de otros gobiernos y ella asegura que no recuerda nada. 

    He perdido siete meses de mi vida

    Así confirma una desesperada -y aparentemente encerrada- Carrie frente a un estresante interrogatorio de las fuerzas policiales estadounidenses. El vídeo da comienzo con la protagonista preguntando al interrogador: “¿Me estás acusando de algo?”, a lo que éste responde: “¿Cómo puedes estar tan segura si hay 180 días de tu vida que no recuerdas? 

    Como seguro sabes, la serie de los creadores de 24 gira en torno a Carrie, una agente de la CIA que tras llevar a cabo una operación no autorización en Irak es reasignada al Centro de Contraterrorismo de la CIA en Langley, Virginia. Después de una tormentosa historia con el soldado Scott Brody -quien no era quien decía ser-, en la séptima temporada Carrie fue capturada en un gulag ruso que le llevó a perder la memoria. 

    La serie comenzó sus emisiones en 2011 y ha sido galardonada en varias ocasiones como el Mejor Drama de TV en los Emmy 2012. Según aseguró el ‘showrunner’ Alex Gansa, la nueva temporada nos traslada, de nuevo, al extranjero. 

    Las anteriores temporadas de la serie están disponible bajo demanda en Netflix y Amazon Prime Vídeo. 

    Fuente: TV Line

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top