Mi cuenta
    Hilary Duff se alegra de haber utilizado hilo dental en la nueva imagen de 'Lizzie McGuire'

    La actriz continúa en pleno rodaje del 'revival' de su clásico televisivo y comparte algunas imágenes con sus fans.

    Instagram

    Hilary Duff se encuentra en pleno rodaje de Lizzie McGuire. Poco tiempo después de que anunciase que su mítico personaje regresaba a televisión, el equipo se ha puesto manos a la obra para comenzar a rodar y ya hace unas semanas que la actriz está compartiendo las imágenes de su preparación. "Me alegro de haber utilizado hilo dental hoy", escribe la intérprete en la descripción de la imagen.

    Ver esta publicación en Instagram

    Glad I flossed today.

    Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

    Hace tan solo unas semanas, veíamos las primeras imágenes del comienzo de la grabación. En una de ellas, aparece Lizzie con una alpaca a cuestas por las calles de Nueva York -¿probablemente tenga algo que ver con su trabajo como diseñadora de interiores?-. "¡Alpaca tus maletas! 'Lizzie McGuire', serie original de Disney+ que se estrenará pronto, llega a La Gran Manzana para el siguiente episodio de la historia de Lizzie. No te pierdas esta foto en exclusiva del primer día de rodaje", escribía en la cuenta oficial de Disney+ en Instagram.

    En el anuncio de la producción, Duff expresó así su entusiasmo por dar vida a Lizzie en una nueva etapa de su vida: "Es genial estar en casa. Lizzie es mayor, más sabia y tiene más presupuesto para zapatos, lo cual es emocionante".

    Por el momento, los regresos confirmados, además del de Duff, son el de Terri Minsky, creador de la serie original, Hallie Todd (Jo), Robert Carradine (Sam) y Jake Thomas (Matt). Queda por conocer si otros actores de la ficción televisiva retomarán sus personajes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top