Mi cuenta
    'The Walking Dead' enseñará lo que pasó realmente la noche en que los Susurradores mataron a todo el mundo

    Únicamente dos episodios nos separan del final de la primera mitad de la décima temporada.

    Sabemos que los Susurradores son el grupo más violento y peligroso al que los protagonistas de The Walking Dead se han enfrentado nunca, pero lo cierto es que, mientras a Negan o al Gobernador ya les vimos en su momento mostrando su lado más cruel sin concesiones, Alpha y los suyos cometieron su asesinato más infame fuera de cámara. Así, en el final de la novena temporada, Carol, Daryl y compañía se observaron horrorizados cómo Enid, Tara, Henry y otros de los suyos habían sido cruelmente decapitados y sus cabezas clavadas en sus respectivas picas, pero no se mosraba cómo se produjeron las muertes.

    Como adelanta el avance de 'Open Your Eyes' (10x07), el episodio del proóximo domingo revisitará aquel fatídico día, en el que Siddiq (Avi Nash) fue el único superviviente de la masacre de Alpha y los suyos. Mucho se especula sobre el grado de responsabilidad del personaje, cuya situación de estrés post-traumático podría significar que algo le atormenta. Como vemos en la promo que encabeza estas líneas, el capítulo hará 'flashbacks' de ese día y nos mostrará los delirios y alucionaciones de Siddiq al tiempo que descubrimos qué le pasó exactamente a (Katelyn Nacon), Tara (Alanna Masterson) ,Henry (Matt Lintz) y los demás.

    Abriremos algunas ventanas al pasado que arrojarán luz en el presente

    Ya lo prometió Angela Kang en declaraciones previas al estreno de la décima temporada y lo cierto es que encaja con la idea de reconstruir ese terrible momento a través de los ojos y los demonios de un personaje que no ha vuelto a ser el mismo desde entonces.

    Mientras, sólo dos episodios nos separan del final de la primera mitad de la temporada. El primero de ellos, 'Open Your Eyes' (10x07), verá la luz el domingo 17 de noviembre en AMC y podrá verse en simultáneo de madrugada de la mano de Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top