Mi cuenta
    Primer vistazo a Kate Bishop en 'Hawkeye' y a T’challa como Star-Lord en 'What If'

    La serie de animación que explorar qué hubiese ocurrido si algunos de los momentos más icónicos del UCM no hubiesen sucedido tratará también a un Capitán América zombi.

    Disney+

    Disney+ ha llegado ya a Estados Unidos. En España tendremos que esperar hasta el 31 de marzo de 2020 para disfrutar de series originales como The Mandalorian o la de Ojo de Halcón y la serie de animación What If, de estas dos últimas de las que tenemos un primer vistazo.

    De Hawkeye podemos ver tres concept arts con Jeremy Renner como Clint Barton junto a lo que sería Kate Bishop y de Lucky, el icónico perro de los cómics de Ojo de Halcón. Puedes ver las imágenes a continuación:

    Por otro lado, la serie de animación What If que explora qué hubiese ocurrido si algunos de los momentos más icónicos del Universo Cinematográfico de Marvel no hubiesen ocurrido ha revelado también mediante breves gifs lo que nos espera en cuanto a sus historias. Agent carter como Captain Carter, T’Challa como Star-Lord, el pre-suero Steve Rogers como Iron Man, El Soldado de Invierno luchando con un Capitán América zombi y a The Watcher, éste último el narrador de esta serie cuya voz será Jeffrey Wright (Westworld).

    Estas dos nuevas series de Disney+ se espera que lleguen en algún momento de 2021. Mientras tanto, recuerda que llegarán justo a tiempo cuando aterrice Disney+ en España el 31 de marzo de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top