Mi cuenta
    'Legacies': Ian Somerhalder, encantado con que Damon, Elena y su hija Stefanie sigan presentes en Mystic Falls

    El ex protagonista de 'Crónicas vampíricas' está a punto de estrenar nueva serie en Netflix: 'V Wars'.

    CW

    Han pasado más de dos años desde que nos despedimos de Crónicas vampíricas en FX, pero nuestra querida pareja protagonista Damon y Elena sigue presente en Mystic Falls aunque no les hayamos visto en carne y hueso en Legacies, la tercera serie de la franquicia de chupasangres de CW. ¡Ojalá!

    Mientras el escenario principal de la serie, la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados, ya es un claro homenaje a los hermanos protagonistas de la ficción original, la primera temporada de Legacies también  albergaba un precioso guioño hacia la pareja estrella formada por Damon y Elena. En uno de sus episodios se mencionaba el nombre de Stefanie Salvatore, su hija, a quien llamaron así en honor a su fallecido tío Stefan (Paul Wesley), quien no sobrevivió a Crónicas vampíricas.

    Ahora en su vida como mortales y alejados de su vida sobrenatural, es complicado que veamos de nuevo a Damon y Elena pululando por la ciudad, pero su aparición en Legacies sigue siendo una de las grandes esperanzas de los fans.

    No obstante, nos alegra saber que Ian Somerhalder, que está a punto de estrenar una nueva serie de vampiros -V Wars- para Netflix, está completamente al tanto de la existencia de Stefanie y así lo ha demostrado cuando TVLine le ha mencionado el nombre en una entrevista con motivo de su nuevo proyecto:

    Oh sí", responde a si le suena el nombre. "¿No es esa mi hija?

    Además, Somerhalder se muestra encantado con saber que la vida de su personaje sigue adelante en Mystic Falls: "No he tenido mucho tiempo de profundizar en Legacies, pero es impresionante saber que estos personajes siguen adelante. Están haciendo un gran trabajo. Es una serie divertida y parece guay".

    Es una salvajada. Paul [Wesley] estuvo en el set y mandó un mensaje en plan: 'Esto es un viaje. Son nuestros sets. Es como viajar en el tiempo

    '

    Mientras CW emite la temporada 2 de Legacies, la primera entrega de V Wars llegará a Netflix el próximo 5 de diciembre.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top