Mi cuenta
    El nuevo y siniestro teaser de 'Servant' te dejará atónito

    La espeluznante serie de ficción de M. Night Shyamalan se estrena el 28 de noviembre de 2019.

    El nuevo teaser de Servant no deja impasible a nadie. La nueva serie del director M. Night Shyamalan (Múltiple, La visita), que se estrenará el 28 de noviembre de 2019 en la plataforma de Apple+, no hace más que dejarnos pequeñas migajas para que no aguantemos más tiempo sin verla. 

    El nuevo teaser contrasta totalmente con el primero: blanco, pulcro, angelical. En este segundo teaser vemos cómo un hombre, como si del mismísimo Gepetto se tratara, 'crea' cuidadosamente un bebé. Los muñecos reborn, hechos con silicona, son tan realistas que asustan. Y el vídeo no puede ser más tétrico: el hombre hila pelo por pelo la cabeza, introduce los ojos... todo a ritmo de un dulce piano. 

    Servant narra la historia de una pareja que ha perdido a su bebé con tan solo dos meses y medio de edad. La madre, Dorothy Turner (Lauren Ambrose), se encuentra tan traumatizada por el suceso que decide 'adoptar' un muñeco como si fuese su propio hijo. La historia cada vez se complica más, pues decide contratar a una niñera para cuidar de su bebé.

    El 'teaser' ha conseguido su función y estamos deseosos del estreno de la serie.   

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top