Mi cuenta
    Jon Favreau aumenta el 'hype' por 'The Mandalorian' desde el set de la temporada 2

    La primera serie de acción real de Star Wars ya se ha estrenado en EE UU coincidiendo con el lanzamiento de la esperada plataforma de 'streaming' Disney+.

    Disney+

    En España tendremos que esperar hasta el próximo 31 de marzo de 2020 si queremos suscribirnos a la plataforma de 'streaming' de Disney, pero Disney+ ya está disponible en Estados Unidos y, tal y como estaba previsto, junto a ella también han llegado algunos de sus estrenos más esperados, siendo The Mandalorian el que está recibiendo toda la atención. No es para menos, puesto que se trata de la primera serie de acción real de la franquicia Star Wars, está creada por Jon Favreau y protagonizada por Pedro Pascal (Narcos, Juego de Tronos) en el papel principal.

    Unos meses nos separan del estreno, mientras que en EE UU ya han podido disfrutar de un episodio que, sgeún parece, ha convencido de sobra a la crítica americana. Mientras, Favreau ya está aumentando el 'hype' desde el set de rodaje de la segunda temporada, donde el rodaje ya ha comenzado.

    Ver esta publicación en Instagram

    Greetings from the set of #TheMandalorian season 2

    Una publicación compartida por Jon Favreau (@jonfavreau) el

    Saludos desde el set de la segunda temporada de #TheMandalorian

    Favreau acompaña su saludo con la imagen de un casco, mientras que con anterioridad ya había confirmado que en esta segunda temporada sí se pondrá personalmente detrás de las cámaras como mínimo en un episodio. Creador de la serie y guionista principal, el director de El Rey León y El Libro de la Selva no ha dirigido ninguno de los ocho episodios de la primera temporada.

    "Estamos trabajando en la segunda temporada" confirmaba el pasado mes de septiembre Entertainment Weekly. "Escribiendo, preparando cosas junto a los directores y preparándome para dirigir yo, de hecho. No tuve la oportunidad de hacerlo la última vez porque estaba haciendo El Rey León. Así que estaré en uno de ellos".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top