Mi cuenta
    Los 5 momentos más bonitos de Claire y Jamie en 'Outlander'

    Los personajes de Sam Heughan y Caitriona Balfe han protagonizado las escenas más emotivas de la pequeña pantalla.

    Entre las Tierras Altas de Escocia, el frío de la zona y los extraños viajes en el tiempo, raro es que no surja el amor. Eso es lo que les ha pasado a Claire y Jaime, la pareja más pasional de la pequeña pantalla y protagonista de Outlander, serie romántica por excelencia. Todos los seguidores tienen su momento favorito en la historia de la pareja y aquí hemos reunido los más populares.

    Desde sus primeros momentos como marido y mujer, en los que apenas se conocían, hasta su reencuentro, 18 años después, en la imprenta. Los personajes de Sam HeughanCaitriona Balfe han dado mucho de sí en estas cuatro temporadas que se han emitido.

    Starz

    Claire elige a Jamie por encima de Frank

    En la primera temporada, llega el inevitable momento en que Jaime convence a Claire de que lo mejor es que regrese a su época presente para poder estar junto a sus seres queridos, lejos del peligro. Cuando ambos se encuentran al lado de las piedras para viajar en el tiempo, Claire se da cuenta de que lo que realmente quiere hacer es quedarse junto a Jamie, demostrándole así que lo suyo tiene mucho futuro.

    Este momento es especial por dos razones. La primera, la más obvia, que ambos se quedan juntos. La segunda es que Jaime había puesto los intereses de ella por encima de los de él. A pesar de que él lo daría todo porque se quedase, acepta que quizás no es lo mejor para ella.

    Starz

    Jaime acepta la historia de viajes en el tiempo de Claire

    De nuevo en la primera temporada, Claire es acusada de brujería y, después de que Jamie la salve en el juicio, ella le confiesa la verdad de lo que ha pasado. Jamie, lejos de pensar que le está mintiendo, que está loca o que, efectivamente, es una bruja, la escucha atentamente y acepta todo lo que le dice. Es una muestra del carácter de Jamie que termina por conquistar a Claire.

    Esto es algo que llama la atención especialmente porque Frank no creyó a su mujer cuando le dijo lo que había pasado realmente.

    Starz

    Su noche de bodas

    El modo en que Jamie y Claire se casan no es especialmente romántico, pero lo que viene después de la ceremonia es una de las escenas más bonitas de la serie. En la noche de bodas, ambos comienzan a conocerse en profundidad y a construir esa relación que sigue funcionando incluso después de permanecer 20 años sin verse. A través de conversaciones acerca de su vida, ambos conectan de una manera que no habrían conseguido si se hubiesen dedicado a otras cosas -ejem, ejem-.

    Por escenas así es como Diana Gabaldon ha conseguido ganarse a los fans y el mejor ejemplo de por qué Sam Heughan y Caitriona Balfe son una de las mejores parejas de la televisión.

    Starz

    El nuevo anillo que Jamie le da a Claire

    Uno de los objetos que más valor tenía para Jamie y Claire -y para los fans- es el anillo de bodas que Jamie fabrica con las llaves de su casa en Lallybroch. Así era hasta que Stephen Bonnet se hace con él en la temporada 4, tras el ataque al barco.

    Aunque solo es un anillo, es algo que deja devastada a Claire, ya que para ella significaba mucho más. Por este motivo, cuando Jamie hace un nuevo anillo para su esposa, el momento se convirtió, irremediablemente, en una de las escenas más románticas de la serie.

    Starz

    El reencuentro en la imprenta

    Para nosotros, el momento más especial de la serie es el reencuentro que se produce en la imprenta. Jamie y Claire llevan 18 años sin verse, cada uno ha tomado rumbos separados en su vida y no saben si podrán volver a encontrarse. Ese momento en que Claire entra en la impenta y vuelve a escuchar su voz para que después Jamie levante la vista y se desmaye es, con diferencia, el más potente de las cuatro temporadas que se han emitido en la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top