Mi cuenta
    Amazon se hace con la nueva serie de los creadores de 'Westworld' Jonathan Nolan y Lisa Joy

    Se llama 'The Peripheral' y está basada en la novela homónima futurista de William Gibson.

    HBO

    Mientras el estreno de la tercera temporada de Westworld está previsto para mediados del próximo año 2020, los creadores de la serie de ciencia ficción de HBO Jonathan NolanLisa Joy ya tienen entre manos otro ambicioso proyecto, aunque esta vez para la plataforma Amazon Prime Video.

    La compañía, según informa Deadline, acaba de dar luz verde al proyecto, que lleva por título The Peripheral y que está basado en la novela homónima del famoso autor William Gibson. Producida por Nolan y Joy desde su productora Kilter Films junto a Warner Bros. Television, la serie será creada y desarrollada por Scott B. Smith y lleva en el horizonte de Amazon Prime Video desde principios del año de 2018. Sin embargo, no fue hasta el pasado mes de abril que la pareja de productores llegó a un acuerdo con la plataforma tras un largo compromiso profesional con WBTV.

    The Peripheral sigue los pasos de Flynne Fisher, una mujer que trata de mantener unidos a los miembros de su familia rota. Ambientada en un lugar bastante remoto de América en un futuro cercano, la serie nos presenta a una protagonista inteligente y ambiciosa, pero condenada porque no tiene futuro. Hasta que el futuro venga en su busca. Así se describe la historia de William Gibson, una visión alucinante del destino de la humanidad y más allá.

    Hace 35 años, Willian Gibson inventó el futuro. Con the Peripheral nos trae otra mirada al mismo, y su visión sigue siendo tan clara, terrorífica y embriagadora como siempre", describen Nolan y Joy sobre la pieza orignal. "Estamos muy orgullosos de llevar este trabajo de Gibson a la pantalla

    De igual modo, Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios, se muestra emocionada por la noticia: "Esta historia requiere un máximo nivel de talento que dé vida al thriller de William Gibson".

    Todavía no hay más información sobre los planes para el proyecto, que formará parte del catálogo de Amazon Prime Video en 2020 probablemente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top