Mi cuenta
    Lo que significa el asunto Lydia-Gamma en el futuro de 'The Walking Dead'

    En el último episodio emitido, 'Open Your Eyes', Gamma parece haber dado un gran paso adelante en el grupo de los Susurradores.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no llevas 'The Walking Dead' al día

    Se avecina un "gran impacto" en la relación entre Alpha y su acólita Gamma en The Walking Dead. En el último episodio emitido, 'Open Your Eyes' (10x07), Carol utiliza a Lydia, la hija de Alpha, a modo de estrategia para negociar con la líder de los Susurradores. Carol le revela a un susurrador apresado que tienen a la joven y este, demostrado su poca lealtad, convence a su grupo de que la niña está muerta. Tras la muerte del susurrador, Carol cambia sus planes y lleva a Lydia al borde de su territorio, exhibiéndola ante Gamma.

    Este gesto es, en realidad, un gran avance para la susurradora, quien va a ver una evolución en su relación con la líder. Todo esto, según las palabras de la 'showrunner' Angela Kang, "es un gran momento para Gamma y, ciertamente, va a hacer cambiar su historia. Para alguien que ha sido tan creyente, que ha ido tan lejos como matar a su hermana para salvar a su líder, ahora se da cuenta de que todo en lo que cree está mal".

    Un encuentro amistoso con Aaron provocó que Gamma comenzase a dudar acerca de su lealtad y se replantease su función en el grupo de los Susurradores. Ahora, Denise Huth, productora ejecutiva, también confirma que el personaje de Thora Birch va a cambiar su modo de pensar. "No puedo decir mucho porque es 'spoiler', pero creo que Thora ha hecho un gran trabajo interpretando su devastación en ese momento. No es rabia o shock, es un corazón roto".

    Sentimos que, para Gamma, ese fue el momento en que se dio cuenta. 'Mi líder, que pensé que era pura, respetaba sus principios y nosotros tenemos que seguirlos porque es la únicamanera de sobrevivir, es una hipócrita y una mentirosa, como todo el mundo. Mira lo que he perdido y lo que he hecho'. Va a tener un gran impacto en un futuro'

    No hay duda, el episodio 'Open Your Eyes' es todo un cambio vital para Gamma y para el futuro de los Susurradores. "Va a cambiarle la vida a Gamma. ¿Cómo va a reaccionar a eso? ¿Cómo va a aguantar la responsabilidad de lo que ha hecho y enfrentarse al hecho de que todo en lo que creía es mentira?", afirma Huth.

    Solo queda un episodio más de la primera parte de la temporada 10 de The Walking Dead. Se emitirá el próximo domingo, solo un día después en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top