Mi cuenta
    Ryan Murphy sentencia a 'Feud' y 'Katrina' a un futuro muy poco prometedor

    El productor, guionista y director está muy centrado en sus trabajos para Netflix y no tiene grandes planes para los proyectos que quedaron en el tintero.

    Tras despedirnos de la novena temporada de American Horror Story, haber visto The Politician -su primera serie para Netflix-, y disfrutado de la segunda temporada de Pose, nos espera un 2020 de nuevo repleto de Ryan Murphy, puesto que en él nos deleitará tanto con los estrenos de sus nuevos y ambiciosos proyectos como con los regresos de algunas de sus series más exitosas.

    El año que ya está a la vuelta de la esquina será el año en que Murphy nos brinde las esperadas Hollywood y Ratched, mientras que también llegarán la décima temporada de American Horror Story y, si todo marcha según lo previsto, la tercera de American Crime Story, Impeachment, sobre el escándalo protagonizado por Monica Lewinski y el entonces Presidente de los Estados Unidos Bill Clinton en 1998. Sin embargo, hay otros proyectos que permanecen en 'stand by' desde hace tiempo y sobre los que ahora se ha pronunciado el productor, director y guionista en declaraciones para Deadline.

    ¿Qué pasará con 'FEUD' y 'Katrina'?

    La primera de ellas es American Crime Story: Katrina, la historia sobre la sonada catástrofe natural de Nueva Orleans, que, como recordarás, estaba planteada como la segunda temporada de la serie antológica casi desde el principio. La serie pasó a ser la tercera después de que el equipo de guionistas tuviese que replantearse el enfoque de la misma, pero finalmente ha sido "adelantada" por Impeachment y actualmente se encuentra en el tintero.

    El otro proyecto con futuro impreciso es la segunda temporada de Feud, que en la primera entrega se centro en la enemistad de Bette Davis y Joan Crawford y que tenía previsto dedicar sus nuevos episodios a la relación entre Ladi Di y el Príncipe Carlos de Inglaterra. Según aclaraba hace unos meses el director de FX, la idea inicial ha sido descartada, aunque hacer una segunda entrega podría seguir formando parte de los planes de Ryan Murphy. Eso sí, en el futuro.

    No estoy trabajando en nada de eso ahora mismo", sentencia Murphy sobre 'Feud'. "Mi acuerdo es con Netflix. "Eso no quiere decir que en los años venideros no pueda volver a hacerla o renovarla si tengo una gran idea. Creo que todo el mundo está abierto a eso, pero yo trabajo también en muchas otras cosas

    Peor pinta parece tener el futuro de Katrina, para la tristeza de muchos, pues que responde así de tajante cuando se le pregunta si cree que la serie pueda salir adelante en el futuro: "No creo. Ya trabajamos en ello durnte un año".

    Lo bueno de 'American Crime Story' es que sólo lo hacemos si es bueno. Y la razón por la que Impeachment ha salido es porque su gran guionista, Sarah Burgess, se ha superado

    "[Katrina] era una historia difícil de descifrar y era muy compleja. Nunca digas nunca pero creo que todos hemos pasado página. Tenemos cuatro o cino cosas en marcha para American Crime Story, pero esa no es una de ellas".

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top