Mi cuenta
    Claire se enfrentará a su peor caso en el siguiente episodio de 'The Good Doctor'

    El personaje de Antonia Thomas pasará por una mala racha, según ha adelantado la promo del capítulo.

    Se avecinan momentos difíciles para Claire en The Good Doctor. Este lunes ABC emitió un nuevo episodio y, como viene siendo habitual, también publicó el adelanto del siguiente capítulo. En él vemos cómo Claire tiene que atender a un chico con el que había pasado la noche. Esto ya supone una gran carga emocional, pero todo cambia cuando conoce a la familia del paciente y amante en la sala de espera.

    El adelanto no da más pistas acerca de lo que ocurrirá en el capítulo, pero está claro que esto provocará que la doctora se plantee un par de cosas acerca de su situación personal.

    Esta temporada está poniendo a prueba el personaje de Antonia Thomas, ya que, en los primeros episodios, Claire se reencontraba con su madre solo para recibir la noticia de su muerte unas semanas después. Este hecho provocó que se metiese en un círculo de autodestrucción del que no le ha sido nada fácil salir y ahora parece estar viviendo sus peores consecuencias.

    Como hemos visto en 'Moonshot', no es la única que lo está pasando mal en el St. Bonaventure. Se ha desvelado que Morgan tiene artritis reumatoide, lo que podría ser un gran impedimento en su carrera como cirujana. Por otro lado, Shaun y Carly siguen explorando su sexualidad de manera progresiva, lo que ha provocado cierta frustración en ella.

    Cada lunes se emite un episodio nuevo de The Good Doctor en ABC. En España puedes disfrutar de la temporada 3 a través de AXN.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top